Nicolás Tagliafico: “Es muy importante dar vuelta el resultado adverso”

Tras la victoria ante el Flamengo, el capitán del Rojo, Nicolás Tagliafico, habló luego del triunfo donde se mostró contento y autocritico ante un duro rival como es el conjunto brasileño.

Nicolás Tagliafico: “Es muy importante dar vuelta el
resultado adverso”
Nicolás Tagliafico: ““Es muy importante dar vuelta el resultado adverso” (Foto: Orgullo Rojo).

Independiente empezó con el pie derecho venciendo en la primera final de la Copa Sudamericana venciendo por 2-1 al Flamengo de Brasil con goles de Emmanuel Gigliotti y de Maximiliano Meza.

De esta manera el equipo que dirige Ariel Holán pudo conseguir el mejor resultado en casa y poder ir a Brasil con un poco más de tranquilidad sabiendo que hay más posibilidades de consagrarse campeón.

Tras la victoria ante Flamengo, el capitán y referente del equipo, Nicolás Tagliafico, habló luego de terminado el partido donde se mostró contento por la victoria y por el rendimiento del equipo.

“Vamos a ir a jugar al Maracaná más calmo, no de tranquilidad, pero sabiendo que estas a favor en el resultado y haciendo un gol, se la va a hacer muy complicado al Flamengo”, dijo el capitán, Nicolás Tagliafico en sus primeras palabras tras terminado el encuentro ante el Flamengo.

“Faltan 95 minutos. Hay que meterle con la misma intensidad desde el primer minuto”, confesó el capitán que antes de llegar al Rojo, jugó en Banfield donde también fue una figura importante

“No tenemos que jugar el de ida y vuelta, porque el Flamengo tiene jugadores muy desequilibrantes arriba. Y si jugamos al palo y palo, puede pasar cualquier cosa. Hay jugar como en los primeros minutos del segundo tiempo, porque hubo un poco más de tranquilidad, de control. Tratar de meter al Flamengo en su campo y así llegamos al gol nuestro”, confesó Nico haciendo referencia el gran poderío ofensivo que tiene el equipo que dirige Reinaldo Rueda.

“Es muy importante dar vuelta el resultado adverso, porque este equipo no se da por vencido y esto puede pasar en el Maracaná. Entonces uno saber que hasta el minuto 95, el equipo tiene que dar todo para salir campeones”, finalizó la entrevista el capitán y referente del Rojo que fue una pieza clave para que Independiente logre este triunfo ante el Flamengo.