Se busca DT

Tras la salida dolorosa de Ariel Holán como DT de Independiente, los dirigentes tienen la necesidad de buscar un reemplazante lo más pronto posible antes del 3 de enero que comienza la pretemporada. Entra a la nota y fíjate quien son los candidatos

Se busca DT
Se busca DT | Foto: Web

La salía de Ariel Holán como técnico de Independiente trajo muchas desilusiones al hincha del Rojo, sabiendo que si Independiente llegó consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, fue gracias al DT que revolucionó al club y lo hizo renacer y volver a estar donde nunca se tuvo que ir, es pelear con los grandes y coronarse como la historia manda.

La Comisión directiva comandada por el presidente Hugo Moyano tendrá la obligación y la necesidad de ir en búsqueda de un reemplazante lo más pronto posible, para que comience el próximo 3 de enero la pretemporada junto al plantel profesional

¿Los nombres que se manejan? Son varios lo que suenan y entro ellos están Matías Almeyda, Eduardo Domínguez, Pablo Guede, Frank Kudelka y el último nombre que apareció es el de Diego Aguirre.

La situación de cada uno es bastante complicada, porque en el primer caso y en el cual se hicieron varios contactos, que es el de Matías Almeyda, la complicación es la alta clausula de recisiión que tiene con el Chivas de México y la otra salía dificultad es que si sale es por un llamado de una Selección.

El segundo caso es el de Eduardo Domínguez. Debido a su buen trabajo en Colón de Santa Fe, es otro de los reemplazantes. La complicación es que tiene contrato hasta 2018, pero la única facilidad es que el DT pide un aumento en su clausula y contrato. Si la CD no llega cumplirse se puede abrir una chance de que pueda dirigir al Rojo.

Otros de los reemplazantes sería Pablo Guede, que recientemente salió campeón del Torneo local con el Colo Colo de Chile. La dificultad que tiene es que, el conjunto chileno le puso una clausula alta de recisión y su contrato vence en junio de 2018.

El penúltimo candidato a reemplazar a Holán, sería Frank Kudelda que ha demostrado y llevó a Talleres de Córdoba a demostrar un gran juego colectivo con una idea clara en el equipo. La dificultad que tiene es que su contrato recién vente en junio de 2018.

El último candidato que salió hace poco al aire, es el de Diego Aguirre que es encuentra libre. Lo cierto es que no tuvo un gran paso en Argentina con San Lorenzo, demostrando y evidenciando que le costó dirigir al conjunto de Almagro. ¿Se dará?