Cuando se confirmó la salida de Ariel Holan como técnico de Independiente, más de uno pensó que la fiesta de navidad y año nuevo no iban a ser la misma con un nuevo DT en el banco de suplentes.

Pero Papa Noel se nos adelantó y nos dio el mejor regalo que puede darle a un hincha de Independiente que es la continuidad de Holán al frente del plantel campeón de la Copa Sudamericana.

Lo cierto que este sábado por la tarde, la Comisión Directiva comandada por el presidente Hugo Moyano y se confirmó en el Twitter oficial de Independiente (@Independiente) la continuidad de Holán que hasta el momento firmó un preacuerdo de contrato con el Rojo.

Luego de varios días donde se nombraron muchísimos reemplazantes como Eduardo Domínguez, Matías Almeyda, Pablo Guede, Diego Aguirre, Frank Kudelka, entre otros. Pero lo único fue es que ninguno de los ya nombrados estuvo cerca de reemplazar a Holán como DT.

Hay que remarcar que Holán tendrá un 2018 muy movido, porque el 3 de enero inicia la pretemporada y los amistosos de verano. Pero el 24 de enero tendrá la vuelta al ruedo profesional, porque tendrá que recibir a Rosario Central por la fecha 11 de la Superliga que se suspendió.

Luego tendrá que disputar la Recopa Sudamericana ante el campeón de la Copa Libertadores, que es el Gremio de Puerto Alegre, el próximo 14 de febrero. Y el primero de marzo debutará en la Libertadores 2018 cuando visite al Deportivo Lara en Venezuela.

Mas adelante tendrá que ir a Japón para disputar la Suruga Bank, otro trofeo de mucha importancia para un equipo que hace tiempo no gana nada y es bueno empezar a sumar campeonatos en un año que será extremadamente motivador para cualquier equipo.