Gastón Silva: “El grupo está mentalizado para lo que viene”

El defensor uruguayo, Gastón Silva, habló con los medios sobre la pretemporada, su ilusión en ir al Mundial y sobre Erviti. Entra a la nota y entérate de todo.

Gastón Silva: “El grupo está mentalizado para lo que viene”
Foto: Infierno Rojo

Luego de coronar un 2017 consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, y en un nuevo año que está lleno de objetivo por cumplir y con torneo internacionales para disputar, Ariel Holán y los suyos se preparan de la mejor manera para empezar un 2018 muy movido.

Uno de los defensores que ha mostrando un buen nivel desde su llegada al club, habló con los medios presentes donde hizo referencia a su posible convocatoria al Mundial de Rusia 2018, pero también la pretemporada con el Rojo y la situación de Walter Erviti.

“Siempre estoy con la expectativa de la selección de Uruguay, sé que haciendo las cosas bien acá puedo llegar a integrar la nómina”, confesó el defensor central uruguayo ilusionándose con la posibilidad de ir al Mundial de Rusia 2018.

“Tenemos varios días para seguir preparándonos y encarar este año que viene con muchos partidos”, dijó el defensor uruguayo que es uno de los posibles reemplazante al puesto que dejó el capitán Nicolás Tagliafico.

“A Erviti lo conozco hace poco, pero ha sumado muchísimo en el plantel. Es un gran jugador, pero creo que con el tema de la edad y que ha jugado poco no ha tenido mucho lugar”, comentó Gastón haciendo referencia a la salida de Erviti del equipo por su bajo rendimiento y su edad.

“Tenemos la final de la Recopa, tenemos que prepararnos de la mejor manera posible. El plantel y el grupo está mentalizado”, confesó el defensor haciendo referencia unos de los objetivos que tendrá en este 2018 Independiente y Ariel Holán como DT

En este 2018, Independiente tendrá como objetivo la Recopa, La Suruga Bank, la Copa Libertadores. A nivel nacional tendrá que seguir peleando en la Superliga, y la Copa Argentina 2018.

Por este motivo, el Rojo se empezó a armar de la mejor manera y llegaron dos refuerzos como Brian Romero que proviene de Argentinos Juniors y Emanuel Britez, que viene de préstamo de Unión de Santa Fe.