Independiente está muy cerca de poder concretar la llegada de Fernando Gaibor como tercer refuerzo que pagará aproximadamente 3.700.000 de dólares por el 70% del ecuatoriano que actualmente milita en el Emelec.

El volante ofensivo que se puede desempeñar como enganche jugó un total 253 partidos desde 2010 hasta 2018 convirtiendo 33 goles.

El volante habló con los medios ecuatoriano haciendo referencia su presente en el Emelec, pero también pensando y demostrando muchas ganas en ir a Independiente. En VAVEL independiente te acercamos las mejores frases.

“Hice trabajo diferenciados a los de mis compañeros juntamente porque tendré que ver qué es lo que pasa con la negociación. Por eso, prefiero no ponerme en riesgo más allá de que yo también me estoy entrenando fuerte”, dijo Fernando Gaibor haciendo referencia su presente en el club y su posibilidad de emigrar a Independiente.

“Todos sigue como antes porque aún mi representante no ha arribado. Quiero que se resuelva lo más ante posible esto porque quiero concentrarme en el objetivo”, confesó el volante ofensivo que puede desempañarse como enganche.

“Tengo que ver qué es lo que me dice mi representante. En cuanto él me diga qué es lo que tengo que hacer, lo haré”, finalizó la entrevista el jugador de 26 años haciendo referencia su espera y la decisión de su representante.

Lo cierto es que Independiente está a un paso de conseguir su tercer refuerzo, uno de los más esperado por Ariel Holán desde que se puso buzo como DT del conjunto de Avellaneda.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |