Independiente se sigue preparando de la mejor manera para disputar el primer torneo de importancias que es la Recopa Sudamericana 2017, cuando reciba este miércoles desde las 21 hs, al campeón de la Copa Libertadores, Gremio de Brasil.

Por ese motivo, el Rojo decidió suspender el encuentro de la fecha 15 de la Superliga cuando tenía que recibir a San Lorenzo y pensar solamente en la Recopa. En el programa de TNT Sports, el técnico de Independiente, Ariel Holán, donde habló sobre varios temas.

Independiente tiene que ser protagonista en la copa y en el campeonato, es un equipo grande”, confesó Holán en sus primera palabras de la entrevista.

“El otro día hicimos un buen partido. El primer tiempo me gustó más, tuvimos situaciones de gol. El balance es positivo y el juego que mostramos el año pasado de a poco lo estamos volviendo a tener”, y siguió: “Nos gusta jugar en campo rival, manejar el partido, tener la pelota y generar situaciones. Para eso hay que tener una defensa sólida para no sufrir tanto y dominar los partidos”, comentó el DT haciendo referencia a la victoria contra Colón de Santa de Santa Fe.

El objetivo es estar entre los primeros 5 y clasificar a la Copa Libertadores del año que viene, vamos a dar pelea hasta el final. Boca sacó una ventaja importante”, dijo Holán que tiene como principal objetivo es la Libertadores 2019 y dio algunas frases para Boca.

Hicimos un gran mercado de pases, estoy muy conforme. Este año tenemos muchos partidos, hay un plantel amplio y pudimos conseguir que haya varios jugadores en cada puesto, era importante tener alternativas”, dijo el DT del Rojo

Independiente tiene que ser protagonista en la Copa Libertadores que se viene con las armas que cuenta, teniendo en cuenta la situación económica del club fue un gran mercado de pases”, confesó Ariel Holán

“La pelota parada es algo que tenemos que mejorar sin ninguna duda. Yo me focalizo en atacar bien para defender bien, teniendo la pelota es la mejor manera de defenderse. Ya estoy hace un año con algunos jugadores y los conozco, eso es muy positivo”, hizo referencia el DT de cual es su debilidad dentro del campo de juego.

Decir que Independiente es el mejor equipo que juega en Argentina sería peyorativo de mi parte. Nosotros queremos ser fieles a nuestra historia y mantener una idea, con eso estoy lleno y los hinchas también”, dijo Holán

“Tratamos de conformar un plantel competitivo para pelear todo lo que juguemos. Hay jugadores de experiencia y juveniles. Queremos conseguir los objetivos propuestos que son clasificar a octavos de Copa Libertadores, la Recopa y estar entre los 5 en el torneo”, finalizó la entrevista el DT del Rojo.