Instituto cayó en casa

La “Gloria” se presentó en el Monumental de Alta Córdoba, con la primera derrota de local en la temporada frente a Atlético Paraná. Ricardo Stechina tuvo que salir en el segundo tiempo  por un golpe.

Instituto cayó en casa
Derrota de instituto Foto: La Voz
Instituto
0 1
Atl. Paraná
Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo (Facundo Agüero ST), Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina (Emiliano Endrizz 35 m ST); Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García; Pablo Soda (Mateo García 17m ST), Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira
Atl. Paraná: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Lisandro Alzugaray ( Pablo Vercellino 25m ST), Pablo Lencioni, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert ( Guido Rancez 32m ST); Enzo Noir, Felipe Cadenazzi ( Santiago Aguirre 26m ST). DT: Edgardo Cervilla.
MARCADOR: 0-1 42m. Noir AP
ÁRBITRO: Andrés Merlos

Por la segunda fecha de la primera B Nacional de transición, Instituto perdió 1 a 0 ante Atlético Paraná . La cancha mojada tras las intensas lluvias que cayeron en Córdoba Capital, no impidió que se jugara la velada en el Estadio Juan D. Perón.

Lamentablemente en la presentación ante su público, Rivoira y sus dirigidos se quedaron con las manos vacías. El encuentro fue intensos en ambos lados, pero en los 90 minutos la gloria parecía que se quedaba con la victoria.

En la primera mitad, J.L. Garcia y Maximiliano Correa como protagonistas, los albirrojos eran los más claros y certeros a la hora de llegar al arco rival. Pero la mas clara la tuvo el pibe Julián Illanes de cabeza, rozando el palo izquierdo de Federico Cosentino .

Foto: Mariano Ramirez
Foto: Mariano Ramirez

En la segunda mitad, los entrerrianos mejoraron su performance y salieron decidido a sorprender a los locales. El “chulo” contraatacó con su promesa que hoy estaba en el banco, Mateo García ingresó pero no fue demasiado lo que ofreció para abrir el marcador.

Finalmente de pelota parada, Enzo Noir puso de cabeza el inesperado 1 a 0 a los 42’ para Atlético,  baldazo de agua fría para los hinchas que se habían acercado en gran cantidad al estadio. Previamente tuvo que salir Ricardo Stechina, acusando un golpe en su pierna.

En el próximo partido Instituto visita a Douglas Haig en Pergamino, el sábado 13 de febrero.