Por la segunda fecha de la primera B Nacional de transición, Instituto perdió 1 a 0 ante Atlético Paraná . La cancha mojada tras las intensas lluvias que cayeron en Córdoba Capital, no impidió que se jugara la velada en el Estadio Juan D. Perón.

Lamentablemente en la presentación ante su público, Rivoira y sus dirigidos se quedaron con las manos vacías. El encuentro fue intensos en ambos lados, pero en los 90 minutos la gloria parecía que se quedaba con la victoria.

En la primera mitad, J.L. Garcia y Maximiliano Correa como protagonistas, los albirrojos eran los más claros y certeros a la hora de llegar al arco rival. Pero la mas clara la tuvo el pibe Julián Illanes de cabeza, rozando el palo izquierdo de Federico Cosentino .

Foto: Mariano Ramirez
Foto: Mariano Ramirez

En la segunda mitad, los entrerrianos mejoraron su performance y salieron decidido a sorprender a los locales. El “chulo” contraatacó con su promesa que hoy estaba en el banco, Mateo García ingresó pero no fue demasiado lo que ofreció para abrir el marcador.

Finalmente de pelota parada, Enzo Noir puso de cabeza el inesperado 1 a 0 a los 42’ para Atlético,  baldazo de agua fría para los hinchas que se habían acercado en gran cantidad al estadio. Previamente tuvo que salir Ricardo Stechina, acusando un golpe en su pierna.

En el próximo partido Instituto visita a Douglas Haig en Pergamino, el sábado 13 de febrero.

VAVEL Logo
Sobre el autor