Héctor Rivoira: "Vamos a enfrentar al mejor equipo de este momento"

El DT de Instituto cumplió sus 100 partidos al frente del conjunto de barrio Alta Córdoba, pero el festejo fue con derrota frente a Santamarina. Al concluir el duelo habló sobre Talleres y las bajas.

Héctor Rivoira: "Vamos a enfrentar al mejor equipo de este momento"
Rivoira con Problemas en su plantilla.   foto DiaaDia

El encuentro numero 100  del “chulo” Rivoira como técnico de la “gloria”, no fue como esperaban sus hinchas, que estaban agradecidos por tantas alegrías que le dió durante tantas temporadas. Un solo gol convirtió Santamarina en la noche del domingo, que le alcanzó para arrebatarle tres puntos a Instituto.

Al finalizar el cotejo, Rivoira habló de los problemas en su plantilla al lesionarse Gastón Machin y la expulsión de  J.L.Garcia, indispensables en su formación.

“Nuestros recambios son  chicos muy jóvenes, imagina que no va a estar el pipi (García), vamos a ver lo de Machin y el negro Rodríguez que esta con algún problemita en el pie. Así que estamos hablando de toda la columna vertebral del equipo”, dijo el DT.

Cuando le toco dialogar sobre el próximo choque frente a Talleres, Héctor expresó: “Sin ninguna duda vamos a enfrentar al mejor equipo de este momento en el campeonato, no es casualidad que este puntero y ganando, esta muy solido nada mas”.