Después del clásico con Talleres, los pibes de Instituto no bajaron los brazos y golearon a All Boys en su lugar en el mundo, Alta Córdoba. La sed de revancha con lo sucedido en la igualdad con el rival de su misma ciudad, fue motivo suficiente para que no bastara con convertir un gol.

Del 11 titular, ocho eran Made in La Agustina, Mateo García la rompió e hizo jugar y Pablo Soda sacó dos goles de la galera para que su gente lo aplauda al final. Noche soñada para el delantero, que sumó su séptimo gol con la camiseta albirroja.

"La bronca por el partido de #Talleres nos duró mucho" Pablo Soda en A la Cancha

Leandro Vella el autor del cuarto gol y tercero en su carrera,  firmó este año su primer contrato con el club hasta junio de 2019. De los 10 goles que tiene la Gloria en el campeonato, nueve fueron de pies de sus pibes.

Instituto llegó a la posición 11ª en el torneo, con 11 puntos, tres ganados,  la misma cifra en derrotas y dos empates.

Héctor Rivoira: "Entraron los pendejos y la rompieron"

El próximo encuentro será el domingo 27 de marzo a las 14hs,  contra Brown de Adrogé y por ahora trasmitido por DirecTV.

Quejas en AFA

El viernes pasado, el club anunció oficialmente que hizo su descargo en AFA por la expulsión de Federico Vázquez en el clásico con Talleres. Esperaran que le retírenla segunda amarilla que le propino el arbitro Ramiro López.

Los partidos que quedan

Los 3 encuentros que debe disputar la gloria luego de visitar a Brown y para llegar a la mitad del campeonato son:

Fecha 10: Con Chacarita de local

Fecha 11: Con Brown de Puerto Madryn de visitante

Fecha 12: Con Juventud Unida de Gualeguaychu en Alta Córdoba. 

VAVEL Logo
Sobre el autor