En la visita a Mar Del Plata, Juventud Unida, logró solo un punto tras empatar en dos con Unión. Los goles fueron de Bandiera e Impini para el visitante en tanto que Albarracín y Fernández para el local. Encuentro donde si bien no se notó la diferencia por la ubicación en la tabla de posiciones, las llegadas fueron en mayor medida para “la U”.

La primer llegada del Decano entrerriano fue a los 8 minutos con un tiro libre bien pateado que Pedroso logro despejar al córner.  A los 12, Quiles, ex Quilmes entre otros, sufre un golpe en la cabeza que le produce un corte pero no le impide jugar. Si bien entre los 12 y los 30 hubo chances, la más clara llego a los 32 cuando luego del tiro libre y algunos rebotes Albarracín queda solo frente a Pererman y malogra la oportunidad. Cuando parecía que se iba el primer tiempo, a los 42 llegó un córner desde la derecha que Bandiera logró conectar de cabeza y convertir el gol, que de no ser así debía ser penal.

Ya en el segundo tiempo a los nueve minutos, Caruso ingresó al área y tras gambetear, trabó y pasó para que Albarracín defina al centro del arco  y así igualar el marcador. Ya a los 13´´ Giménez impactó su tiro desde afuera del área en el poste izquierdo sin que Pererman pudiera hacer nada.

Cerca de los 40 del complemento Impini logró concretar un cabezazo tras un córner perfecto, como en el primer gol, para poner arriba al conjunto de Entre Ríos. Vale recordar que este último jugador convirtió su primer gol en la categoría. Iban 41 minutos y luego de un centro al que ningún defensor pudo despejar, Fernandez, quién ingresó minutos antes, conectó e igualó otra vez el partido para que finalice tras tres minutos de adición.

El próximo enfrentamiento para el conjunto costero de Buenos Aires será ante Patronato y de visitante mientras que Juventud recibirá en su cancha al denominado mil rayitas, Los Andes.

SINTESIS:

Unión: Ángel Pedroso; Jorge Peirone, Martín Quiles, Lionel Formaggioni, Ariel Seltzer; Orlando Caruso, Juan Alessandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto.

Juventud Unida (G): Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Rubén Piaggio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Goles: Albarracin (9 ST) y Ferreyra (41 ST) – (U.M.P); Bandiera (41 PT) e Impini ( ST) – (J.U.G)

Cambios: U.M.P: Fernandez por Caruso y Manzina por Castro.

 J.U.G: Pombo por Piaggi y  Bandiera por Ferreyra

Arbitro: Facundo Tello.

Amarillas: Villalba y Illanes, ambos en Juventud.

Rojas: -

VAVEL Logo
Sobre el autor
Martín Andrés Elissamburu
Periodismo Deportivo. Redactor Nacional B en Vavel Argentina. Radio Más 106.3 Daireaux.