Juventud se hizo fuerte en Corrientes y así logró la victoria ante Boca Unidos por 2 a 1. Bandiera puso el 1 a 0 parcial y en el final apareció Zampedri. Vizcarra había empatado.

Desde el comienzo, los de Gualeguaychú se plantaron en terreno ajeno. A los 13, desde el mediocampo llegó un centro llovido de Illanes que Neri Bandiera conectó de cabeza en soledad ante un Gastón Sessa que no reaccionó. A pocos minutos, 24 del primer tiempo, José Vizcarra remató junto a un palo y de media distancia para decretar el empate parcial. Luego de esto el conjunto dirigido por Trullet logró algunas chances que no concretó por la gran actuación de Martin Perelman.

En la segunda etapa, las acciones no variaron y ambos equipos intentaron. Sobre el final apareció Fernando Zampedri, quien se las ingenió para complicar a la defensa de Boca y luego de un pelotazo largo definió de gran manera.

SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS: Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Julio Montero, Marcelo Ortiz, Leandro Benítez y Diego Barrado; Joel Vargas y José Vizcarra.                                                                 

JUVENTUD UNIDA: Martín Perelman; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Juan Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.                            

GOLES: 13’ Bandiera (JUV), 24’ Vizcarra (BOC) y 84’ Zampedri (JUV)

ÁRBITRO: Ariel Penel.

ESTADIO: Boca Unidos