Almirón: “El partido lo fuimos a buscar con más ganas que fútbol”

Tras el triunfo conseguido de local, el técnico granate brindo una conferencia de prensa donde dio sus sensaciones acerca de cómo jugo su equipo

Almirón: “El partido lo fuimos a buscar con más ganas que fútbol”
El entrenador de Lanus, dando su palabra pos partido frente a Defensa y Justicia / Fuente: Club Lanus

Es cierto que Lanús no jugo bien, que se encontró con un Defensa y Justicia bien parado en la cancha y que tuvo que trabajar mucho para dar vuelta un partido que parecía difícil porque los de Holán eran más que el Granate. Pero vaya fortuna tiene el club, porque Sand, volvió para hacer goles y así fue, convirtió los dos tantos para darle la victoria a su amado Lanús.

Almirón respecto a la vuelta del goleador declaró: “Es muy importante que haya convertido Sand”, luego siguió comentando lo que fue para él un triunfo con más ganas que futbol. Expreso: “Fue un partido muy parejo, enfrentamos a un equipo muy joven en un día con mucha temperatura”, Prosiguió: “En el primer tiempo tuvimos muchas imprecisiones y estábamos muy largos”.  

La realidad es que Almirón tiene con que para pelear el campeonato pero debe mejorar mucho y eso en palabras del entrenador quedo claro. Confesó: “La virtud del equipo fueron las ganas, todavía tenemos que mejorar, pero sirve el triunfo”.

Lo que se pudo ver en el cotejo es que la gente acompaño a su equipo en el regreso de Sand y que la cancha fue un delirio con los goles del 9 que volvió para darle satisfacciones al club que le dio todo. Es por ello que Almirón concluyó: “Vino mucha gente hoy y eso nos genera mucha expectativa para lo que viene”.

Tras finalizar la palabra del DT Granate, hablo el que todos esperaban, Pepe Sand, en un regreso soñado por el doblete y por haber ganado cuando todo indicaba que el Halcón era superior. El 9 comentó: “La humildad es lo mejor que tenemos, trabajaremos el próximo partido para ganar”, sobre su vuelta agregó: “Estoy feliz de haber vuelto y de poder darle al club un triunfo de esta manera, espero cumplir con las expectativas del hincha y lograr el objetivo que tenemos todos”.