Temperley - Lanús: clásico de localidades

18 de Febrero de 2016 // Estadio: Alfredo Beranger // Árbitro: Diego Abal // Fecha 3, Torneo de Primera División  // Televisa: Cronica y DeporTV// Temperley quiere recuperarse de la derrota, mientras que Lanús buscara seguir con puntaje ideal

Temperley - Lanús: clásico de localidades
Ultimo choque entre el Gasolero y el Granate, fue empate 1 a 1 / Fuente: Google Imagen

Uno buscará recuperarse de una derrota, el otro intentará ganar para seguir con puntaje ideal. El partido entre Temperley y Lanús será una especie de clásico de localidades cercanas, por lo tanto los entrenadores ya están pensando en cómo será el encuentro entre estos dos equipos que tienen una clara diferencia de juego.

El Gasolero viene de caer frente a Unión por 3 a 0 y querrá conseguir una victoria para recuperarse del tropezón que sufrió en Santa Fe. Para eso el técnico, Iván Delfino, en la corta semana de entrenamientos estuvo diagramando el posible once para enfrentar a Lanús y tratar de quedarse con los tres puntos en casa y así sumar en la tabla ya que en este momento los de Delfino se ubican en la posición 12 con tan solo un punto, conseguido en la primera fecha frente a Boca.  El probable once: Crivelli; Chimino, Aguirre, Bojanich, Bogino; Martin Peres Guedes, Sánchez, Arregui, Canuhe; Ramirez y Cólzera.

Por el lado del Granate, viene de ganarle a Defensa y Justicia con dos goles de su goleador, Sand, que logró darle al conjunto de Almiron tres unidades importantes para tener puntaje ideal, ya que de las dos fechas jugadas, gano en ambas y ahora va con la tarea de hacer lo mismo en cancha del Celeste. Para este cotejo el entrenador, Jorge Almirón, repetiría el mismo once con: Monetti; José Gómez, Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Marcone, Aguirre, Martínez; Benítez, Acosta y Sand.

El historial es favorable a Lanús que de tres partidos, ganó dos y el otro fue el empate en el último encuentro por la fecha 15 del campeonato 2015. Velázquez ponía en ventaja al Granate y luego Esparza puso el 1 a 1 final. Un dato relevante es que de esos tres cruces que tuvieron, dos fueron en cancha del Gasolero, es decir, Temperley en su cancha no le pudo ganar nunca a Lanús ¿Romperá con el maleficio? ¿El Granate seguirá con puntaje ideal?