Sand: “Uno trata de estar siempre bien para el equipo”

Luego de ganar por 1 a 0 en cancha de Temperley, habló el goleador Granate, quien convirtió el único gol de penal.

Sand: “Uno trata de estar siempre bien para el equipo”
Sand dando sus declaraciones a la prensa tras la victoria/ Fuente: Club Lanus

Lanús jugando bien o mal obtuvo en estas tres fechas puntaje ideal, ganó dos partidos de visitante y uno de local y se coloca en lo más alto de la tabla de posiciones con 9 unidades. Su goleador, Pepe Sand, convirtió el tercer gol en el campeonato y con el penal convertido contra Temperley, le volvió a dar el triunfo como lo hizo frente a Defensa y Justicia en la fortaleza. Es por ello que Sand expresó: “Sacar buenos resultados desde el comienzo es lo que nos propusimos”.

La realidad es que el equipo de Jorge Almirón tiene en Sand una amplia categoría de gol aunque él no quiso dejar de lado el compromiso de sus compañeros declarando: “Uno trata de estar siempre bien para el equipo”, agregó: “Si el equipo está bien, el delantero lo demuestra con goles porque es el equipo lo que hace que el 9 convierta, a mí me llegan las pelotas y trato de dar lo mejor”.

Por ultimo, para cerrar habló del fútbol argentino y de lo que siente con la camiseta de Lanús, expresó: “El futbol argentino es muy físico, hay que descansar”, cerró: “Yo trato de jugar al futbol, estoy en mi casa y disfruto el doble”.

Quien también hablo fue Mouche que se puso feliz por el gol de su compañero y aclaró que todos sus compañeros están contentos y que se lo ve trabajar bien porque cada chance que tiene la aprovecha. Además, afirmó: “Nos preocupamos por nosotros y por nuestra idea, a veces saldrá y a veces no, las victorias dan confianza”. Para cerrar, Mouche confesó: “Estamos conformes y contentos con la actitud del equipo, sabemos que hay que mejorar partido tras partido”, concluyó: “Es algo muy difícil ganar tres partidos seguidos en el futbol argentino, pero no nos tenemos que detener a pensar en eso”.