Ezequiel Naruk:” Ni el más optimista imaginaba este comienzo”

El granate lleva cuatro victorias al hilo y el tesorero habló sobre el equipo, su cargo en el club y las cuestiones administrativas.

Ezequiel Naruk:” Ni el más optimista imaginaba este comienzo”
El tesorero del club en conferencia de prensa / Fuente: Club Lanus

Lanús comenzó el campeonato de manera brillante porque de cuatro partidos jugados, ganó los cuatro y tiene puntaje ideal. Es por ello que el tesorero del club, Ezequiel Naruk, declaró: “Valoramos muchísimo el presente y estamos muy contentos por esto”, comentó: “Ser el tesorero de la institución es un desafío, se necesita de la venta de futbolistas para suplir el déficit operativo”.

El granate trajo a su goleador, Sand, quien ya lleva tres tantos marcados con la camiseta que el más ama y Naruk expresó: “Desde la dirigencia están todos felices por este regreso y por los goles que viene haciendo, no hay dudas de que Sand es un jugador con mucha jerarquía y que lo demuestra adentro de la cancha”. Otro jugador que sabe lo que es llevar la camiseta de Lanús, es Maxi Velázquez, quien cumplió frente a Atlético Tucumán su partido 373  y el tesorero expresó que Maxi es un jugador que conoce a todos los empleados y que tanto el cómo los directivos del club, lo toman como uno más. Siguió: “Velázquez es un excelente profesional y se merece este acontecimiento”.

Por otra parte, Naruk explicó acerca de lo que se gasta en la parte económica, donde  hay un trabajo enorme de los dirigentes para que el Grana pueda crecer día a día y que no sufra tanto como le paso a otros clubes. Ezequiel confesó: "El club es un monstruo, se gastan aproximadamente 23 millones de pesos por año solo para abrir las puertas, estamos en un proceso de fortalecimiento deportivo”.

Por último, el tesorero dio su entender del objetivo que tienen todos manifestando: “Posicionar a Lanús en los primeros lugares y así revalorizar al plantel”, cerró: “No será fácil pero el presidente sabe lo que hace y confía en los que estamos acá para poder salir adelante”.