Almirón: "Queremos seguir arriba, el equipo está motivado"

El técnico Granate habló sobre el empate en San Juan y del encuentro que se viene frente a Newells.

Almirón: "Queremos seguir arriba, el equipo está motivado"
El entrenador de Lanús hablando en conferencia de prensa / Fuente: Google Imagen

Lanús está puntero en la zona 2 del torneo de primera división con 13 unidades tras el empate frente a San Martín de San Juan. Con respecto al punto obtenido de visitante, Almirón declaró: "En San Juan hicimos un buen partido aunque se nos complicó después de la expulsión”, comentó: "Queremos seguir arriba, el equipo está motivado".

Luego de dar sus declaraciones sobre el empate, el técnico de Lanús dialogó sobre lo que será el duelo  de local frente a Newells por la fecha 6 del campeonato. El entrenador expresó: "Creo que Newells va a querer recuperar y salir rápido, sabiendo que nosotros atacamos”, agregó: “El conjunto rosarino viene teniendo un torneo irregular pero de todas formas eso no implica que el partido sea fácil, al contrario, todos los partidos son difíciles”, cerró: "El cotejo de mañana es muy importante para lo que viene, tenemos que ganar de local”.

Por otra parte hizo referencia a su equipo y a sus jugadores diciendo que es un plantel que está en formación con respecto a la forma de jugar y que no se sienten para nada favoritos porque aún falta mucho. Mencionó a Aguirre y a Almirón confesando: "Aguirre tiene más recuperación y Almirón más velocidad en el ataque”, prosiguió: “Los dos tienen características diferentes y de acuerdo al juego que yo decida, va a jugar el que encaje en ese funcionamiento estructural del equipo”.  

Por ultimo, manifestó que el once será el mismo que jugó frente a San Martín y que Miguel Almirón jugará por Aguirre. Concluyó"Quiero darle rodaje al mismo once, siento que están respondiendo bien y que merecen mi confianza por todo lo que vienen demostrando, yo hago algún cambio cuando se presenta un partido con otras características y con otra dimensión”, finalizó: “Yo sé que hasta ahora no cometí ningún error en el once y por eso se dieron los resultados, de todas formas hay mucho para mejorar”.