Acosta: "El equipo venía de menor a mayor y ante Newell’s tuvo su mejor partido"

El delantero habló en Soy Granate Radio en donde hizo referencia al encuentro frente a la Lepra y sobre el joven Almirón, también destacó la vuelta de Pelletieri.

Acosta: "El equipo venía de menor a mayor y ante Newell’s tuvo su mejor partido"
el Laucha Acosta, delantero de Lanus / Fuente: Fox Sports

Lanús es el líder absoluto de la zona 2 del torneo de primera división, está invicto ya que de seis encuentros que disputó, ganó cinco y empató uno. Cada vez para los rivales se hace más difícil enfrentar a este Lanús de Jorge Almirón. En esta ocasión quien sufrió fue Newell’s  que perdió 3 a 0 y sobre este encuentro, el Laucha Acosta destacó: “hemos jugado un partido excelente, es para destacar la mitad de la cancha, pero también el resto del equipo”, no se quedó ahí y siguió: “en el último partido fue difícil encontrar una figura, terminamos nombrando a todo el equipo”.

Por otra parte no quiso dejar pasar la oportunidad para mencionar y destacar el buen rendimiento que viene mostrando el chico Almirón, quien contra la Lepra fue titular reemplazando a Aguirre. Acosta expresó: “Miguel Almirón me parece un jugador muy completo, es joven y con mucho para aprender todavía”, confesó: “Miguel tiene la virtud de generarse las jugadas solo, sabe moverse muy bien y tiene un control de pelota maravilloso”.

De lo que también Acosta se puso feliz y habló, fue de la vuelta de Pelletieri, que estuvo en el banco de suplentes y que entró en el segundo tiempo para jugar un rato en el mediocampo. Sobre la vuelta de su compañero, el delantero manifestó: “fue muy lindo que Agustín haya vuelto a jugar para Lanús,  es una persona que ama al club y que le puede aportar mucha jerarquía al equipo, más a los jóvenes que se están sumando”, cerró con la idea de que no se tienen que relajar y que deben seguir por el camino en el que están. Finalizó: ”si seguimos así, creo que al final del campeonato vamos a darle una alegría enorme a la gente que se lo merece por el apoyo incondicional que nos vienen dando partido tras partido”.