Con pasado Xeneize

Pablo Mouche sabe que este domingo Lanús estará enfrentado a su ex club, Boca, y es por eso que dio sus sensaciones en Ole de cómo se prepara para ese partido

Con pasado Xeneize
El jugador Granate esperando el duelo frente a su ex club, Boca Juniors / Fuente: Ole

Pablo Mouche vive un presente a pleno en Lanús donde no solamente se siente cómodo sino que también su equipo esta puntero con 16 unidades. El último encuentro fue derrota por 2 a 1 contra Racing y el jugador Granate dejo en claro que deben seguir trabajando para mejorar y que ya deben pensar en el próximo partido frente a Boca.

Boca es el club en el cual Pablo Mouche jugó entre los años 2007 y 2012, lo cual indica que será un duelo aparte con su ex institución que viene levantando su juego y que en el banco tendrán a los Mellizos Barros Schelotto, por lo que el jugador declaró: “No gritaría el gol porque en su momento el club me brindo todo y creo que se merece mi respeto”, por otra parte comentó: “Va ser un partido difícil por sus jugadores, se viene viendo un Boca diferente”, agregó que deberán presionarlos y no dejar jugarlos porque para el ahí está la clave del encuentro.

Por otra parte hablo de Guillermo confesando: “Lo voy a ir a saludar con mucha admiración porque era mi ídolo, lo dije siempre”, siguió: “Ojala se ponga las pilas en la copa y le vaya bien ahí”, también se acordó de Carlos Tevez a quien lo admira como persona ya que para Mouche es un tipo humilde que esta para la gente, afirmó: “Con ver el cariño que le da la gente no solo de Boca, ya te das cuenta de cómo es el, sobre lo que se dijo de que era mala leche por las lesiones, creo que no se merecía ese trato, dudo de que él sea mala leche”.

Lo cierto es que el domingo se verán las caras por lo que será un encuentro apasionante no solo porque Lanús se juega la punta y Boca el tratar de alcanzar al conjunto de Almiron sino por los Barros Schelotto  que estuvieron en el banco Granate y por Mouche que estuvo en el Xeneize ¿Se dará la ley del ex? ¿Para quién se cumplirá?