Concentrados para enfrentar a Tigre

Lanus viaja a Victoria en busca de seguir en lo más alto de la Zona 2.

Concentrados para enfrentar a Tigre
Lautaro Acosta y Patricio Galmarini disputando la pelota. Foto: TyC Sports

Con el empate de Estudiantes en la reciente jornada, el Grana quedó a un paso de asegurarse una plaza en la final del Torneo de Primera División. Para ello, deberá conseguir una victoria frente a Tigre. Lo intentará este lunes desde las 19 horas en el  Estadio José Dellagiovanna. El uniformado a cargo del encuentro será Néstor Pitana.

Lanús viene de vencer por 2 a 0 a Banfield en la fecha de los clásicos, resultado que fue una réplica del enfrentamiento jugado tan solo dos fechas atrás en el Florencio Sola. Sin embargo, el triunfo dejó una incógnita para el próximo partido, ¿quién remplazara a Iván Marcone?

El volante central viene de cumplir una fecha de suspensión frente a Atlético de Rafaela por llegar a 5 amarillas, justamente frente al Taladro. Se repitió la historia, solo que en esta oportunidad, fue expulsado por doble amarilla a los 16 minutos del primer tiempo del clásico del sur, jugado en La Fortaleza. Jorge Almirón aún no define quien ocupara su lugar, ya que el rendimiento de Agustín Pelletieri no fue del todo convincente contra La Crema. Además, se suma la recuperación de Gonzalo Castellani, que en los últimos partidos viene sumando minutos y demostró que esta para jugar; y la brillante actuación del paraguayo, Víctor Ayala, en su última presentación.  Salvo esa incertidumbre, el entrenador ya tiene el equipo definido, y no presenta ninguna sorpresa.

Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Miguel Almirón, (un volante a definir); Pablo Mouche, Lautaro Acosta y José Sand.

Completan la lista de concentrados para visitar a Tigre los siguientes jugadores:

Arquero: Matías Ibáñez

Defensores: Marcelo Herrera, Nicolás Pasquini y Diego Colotto.

Volantes: Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Gonzalo Castellani y Nicolás Aguirre.

Delanteros: Gonzalo Castillejos, Oscar Benítez y Sergio González.

Si consigue los tres puntos, le sacará 7 de diferencia al Pincha a falta de tres fechas. Por otro lado, Godoy Cruz y San Lorenzo se disputan la punta de la Zona 1.