Miguel Almirón: “Lanús me dio todo”

El volante habló con el programa Gol de Vestuario, hizo referencia a su idea a futuro, de la final y lo que significa el Granate para él.

Miguel Almirón: “Lanús me dio todo”
Almirón convirtió uno de los goles más lindo del campeonato. Foto: Hernan Paz

"No pienso si tengo chances de irme a otro fútbol, me debo a este club que me dio todo" inició Miguel Almirón en la entrevista con el programa radial, Gol de Vestuario. Lo que pasa, que el volante es unas de las figuras del campeonato y es fácil imaginar una transferencia al exterior. A pesar de esto, el paraguayo dejo en claro su idea a futuro: “Todavía me queda mucho por aprender, el fútbol argentino me dio muchísimo en poco tiempo”.

“No pienso en irme, me debo a Lanús que me dio todo” se sinceró el paraguayo.

Almirón llegó a Lanús el año pasado por pedido de Gustavo Barros Schelotto y su hermano, de a poco se fue ganando un lugar en el equipo pero lo hacía desde el banco de suplentes. Con la llegada del nuevo entrenador, el paraguayo se convirtió en una pieza clave en éste Lanús que se ilusiona con lograr la cuarta estrella: "San Lorenzo y Godoy Cruz son dos grandes equipos, pero para ser campeón hay que ganarles al que sea. A nosotros no nos importa quién sea el rival, quizás a Jorge (Almirón) prefiera o le guste uno por sobre otro”.

“No nos importa quién sea el rival de la final, para ser campeón hay que ganarles a todos”

Si bien por ahora no hay ningún rumor sobre la posible salida de Mike al fútbol extranjero, sí lo hay por Gustavo Gómez, otro de los puntos altos del equipo Granate. En las últimas horas, apareció un interés desde Turquía, más precisamente Besikas, por cinco millones de euros. Hasta el momento, no hay oferta formal por el central aunque sí un compromiso de palabra para que emigre al fútbol europeo una vez finalizado el campeonato.

Por otra parte, Lanús tiene la cabeza puesta en la final a pesar que el domingo a las 20.45 horas recibirá a Huracán en La Fortaleza. Si bien no hay nada confirmado, el entrenador tiene pensado plantear un once con varios (o todos) suplentes para cuidar al equipo de cara al domingo 29 de mayo.