Siguen los desafíos coperos para el Grana

El 2 de agosto a las 18:10 hs, se dará el pitazo inicial al partido Patronato-Lanús por los 16avos de la Copa Argentina, bajo el arbitraje de Fernando Echenique en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

Siguen los desafíos coperos para el Grana
En la práctica pensando en los partidos que se le viene a Lanús-Fuente: Futból para Todos

Luego de enfrentar a San Martín de Formosa, los dirigidos por Jorge Almirón deberán jugar contra Patronato, que llega a la llave por ganarle, mediante penales, a Villa Dálmine.

El Granate, luego de su presentación en la Copa Argentina por los 32avos, rodo la pelota en partidos amistosos llevándose una victoria y una derrota respectivamente, así que el desafío en puerta es el partido de la semana para poder volver a subir los ánimos en el equipo. También, Lanús, tiene en la agenda el partido por la Copa Bicentenario el 14 de agosto contra Racing.

El último amistoso mencionado, fue contra Peñarol de Uruguay en donde se disputó la Copa Río de la Plata por lo que en la misma se debieron enfrentar los últimos ganadores de los correspondientes países vecinos, la copa nombrada se la llevó el equipo charrúa tras imponerse con un 2-1.

Por el otro lado, Patronato, entrena incesablemente pensando en el partido y planeando llevarse la llave, mediante un planteo de igual a igual, para poder así acceder a 8avos de final de la Copa en donde esperará, el ganador, por el resultado de Santamarina-Boca Juniors. El técnico de los paranaenses tiene definida la alineación con los siguientes jugadores; Sebastián Bértoli, Iván Furios, Walter Andrade, Abel Masuero, Lautaro Geminiani, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido, Lautaro Comas, Marcos Quiroga, Fernando Telechea. 

Lista de concentrados para el partido que dio Almirón:

Arqueros: Fernando Monetti, Matías Ibáñez.

Defensores: Gustavo Gómez, Santiago Zurbriggen, Alejandro Silva, Diego Braghieri, Rodrigo Erramuspe, Marcos Pinto.

Mediocampistas: Román Martínez, Iván Marcone, Agustín Pelletieri, Miguel Almirón, Matías Sánchez, Nicolás Pasquini, Nicolás Aguirre .

Delanteros: José Sand, Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, Sergio González y Gonzalo Di Renzo.