Maxi Velázquez: "Logramos una victoria después de tanto tiempo"

Tras del entrenamiento del miércoles algunos jugadores de Lanús hablaron para Vavel, sobre diversos temas sobre todo la victoria del fin de semana y como sigue en el torneo.

Maxi Velázquez: "Logramos una victoria después de tanto tiempo"
Los jugadores esperan seguir brindando buenos resultados y poder pelear nuevamente el torneo - Fuente: Twitter de Club Atlético Lanús

“Logramos lo que necesitábamos una victoria después de tanto tiempo sin conseguirla”, expresó Maximiliano Velázquez al ser consultado por el triunfo ante Godoy Cruz en la sexta fecha del torneo, por lo que continuó diciendo “Es un punto de inflexión (la victoria) para el equipo de ahora en más”. Sobre el mismo tema opinó José Pepe Sand, “Estamos bien, pudimos ganar y vamos a tratar de sacar buenos resultados”.

El equipo logró remontar tras una racha de cuatro fechas sin poder ganar tres puntos para sumar en la tabla de posiciones, por lo que fue decayendo, lo que preocupaba a varios del rendimiento del Granate era la falta de gol y que es el actual campeón del fútbol argentino, por lo cual la motivación es fundamental en los equipos para seguir siendo uno solo, sin dejar el sistema colectivo. El tres de Lanús dijo “ Es un plantel muy ambicioso más allá de las cosas que se han logrado en los últimos años siempre vamos en la búsqueda de más.”, también declaró: “Es un plantel muy bueno en el que siempre busca más, busca mejorar más allá de los cambios que puedan surgir. Es maduro el plantel y se va automotivando sólo”. 

“El triunfo era muy importante para nosotros, ahora hay que cuidarlo”, comentó José Luis Gómez, quien no dejó pasar lo que se viene y dijo: “ A Quilmes a ganar como queremos, a sumar, a seguir sumando de a tres y así mejorando”, manifestando lo que todo hincha granate desea, que su equipo mejore y vuelva al nivel que se encontraba.