Granates por el mundo: doblete de Izquierdoz para el Santos Laguna

El ex-defensor granate marcó dos goles de cabeza en el empate 2-2 frente a Atlas por 14º Fecha del Apertura de México.

Granates por el mundo: doblete de Izquierdoz para el Santos Laguna
Foto: Twitter de Carlos Izquierdoz

El Santos Laguna empató de local frente a Atlas por la fecha 14 del Torneo Apertura Mexicano. Los visitantes abrieron la cuenta con el tanto de Cándido Ramirez a los 37 minutos de la primera parte. Sin embargo, sobre el final de los primeros 45 minutos Carlos Izquierdoz marcó, de cabeza, el empate parcial. Tras el descanso, los locales pasarían al frente con un nuevo cabezazo del capitán de Los Guerreros a los 51 minutos de juego. Cuando el partido parecia ganado, Edson Rivero logró conectar la pelota con la cabeza ante un Agustín Marchesin, el otro ex granate, que no pudo atraparla y pasó los tres palos. Así, el encuentro culminó 2 a 2, y Santos Laguna no puede salir del fondo de la tabla. Se encuentra en la posición 16 con 10 puntos.

Los dos goles de Carlos Izquierdoz

Otro viejo jugador de Lanús que marcó este fin de semana fue Diego Valeri. El volante ofensivo anotó el único gol en la derrota del Portland Timber ante Vancouver como visitante por 4 a 1. Al minuto 71, con el marcador 4 a 0, el argentino descontó de penal sin ánimos de remontar el resultado.

El penal de Diego Valeri

En el Torneo Argentino, también hubo goles de ex jugadores con la casaca granate. Cristian Menendez anotó en el empate por 2 a 2 entre Atlético de Tucumán y Boca; Sebastián Blanco marcó en la derrota de San Lorenzo por 2 a 1 ante Estudiantes; Santiago Silva jugando para el eterno rival, anotó el único gol del partido frente a Velez y Diego Gonzalez le dio la victoria a Racing frente a Arsenal.