Jorge Almirón: "Hicimos todo lo posible para ganar"

Tras el empate por la fecha 8 en el partido entre Lanús vs Tigre, en la Fortaleza, los técnicos analizaron a Lanús

Jorge Almirón: "Hicimos todo lo posible para ganar"
" El desgaste que tienen los jugadores en el horario de las 14 horas es mayor que en otro horario" Fuente: engranados

“Lo hicimos bien hoy, generamos muchas situaciones claras de gol, pero es muy difícil cuando tu rival se tira mucho atrás”, comenzó analizando el partido el técnico grante y agregó “Tuvimos varias imperfecciones hoy, hicimos todo lo posible para ganar. Monetti casi no tocó la pelota, dominamos de principio a fin. Merecimos mucho más que un punto”.

En el transcurso del partido, Lanús tuvo varias oportunidades de poder llevarse la victoria, pero no pudo concretar el gol que los podría haber llevado a la victoria por lo mismo Jorge Almirón reflexionó sobre el juego de su contrincante “Tigre vino a tratar de cuidarse y es muy difícil tratar de crear la cantidad de jugadas que tuvimos, todo el encuentro llegamos tocándola hasta el área chica del rival. No tuvimos la determinación suficiente para ganar el partido”.

Ante este análisis sobre el juego, el técnico de Tigre, Pedro Troglio dijo “El empate fue justo, aunque Lanús hizo un gol en offside. Ellos tuvieron más posesión pero no nos llegaron con demasiado peligro, aunque no era merecido que Lanús perdiera”.

Por último, agregó nuevamente su opiniones sobre el horario en el que se lleva a cabo el encuentro, ya que de ocho partidos a los granates, seis le tocaron en el horario de las 14 horas: “Los jugadores terminan muy cansados, es un horario inadecuado para un partido de fútbol. Están perjudicando a Lanús, pero tenemos que asumirlo. El rendimiento cambia dependiendo el horario. Los directivos hicieron la petición pero desde la AFA no hicieron caso”.