Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

El partido Lanús - Atlético Tucumán se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús Nestor Diaz Perez, conocido popularmente como La Fortaleza.

Juan Pablo Pompei será el encargado de impartir justicia en el partido Lanús - Atlético Tucumán .

Para su último partido, Azconzabal presentará un cambio con respecto al empate frente a Unión. Luis Rodriguez ocupará un lugar en el banco de suplentes por una molestia muscular y será remplazado por Cristian Menendez, jugador surgido de las canteras de Lanús.

Juan Manuel Azconzabal anunció que este sábado será su último partido al mando del Decano. El entrenador aclaró que los motivos de su renuncia son por cuestiones personales y que no tienen relación con el rendimiento en el club.

El único cambio en el equipo de Jorge Almirón es el ingreso de Alejandro Silva por Marcelino Moreno en el ataque del Grana. Los demás son los mismos que derrotaron a Sarmiento, sigue sin aparecer Diego Braghieri entre los titulares.

El historial entre ambos favorece a los Granates que ganador dos de los tres partidos disputados en Primera División y empataron el restante.

El Decano empató en uno con Unión de Santa Fe. Los locales abrieron la cuenta con un gol de Fernando Zampedri, pero Bruno Pitton igualo para el Tatengue y el marcador no volvió a modificarse.

Los tucumanos no conocen la victoria desde la fecha seis frente a Independiente, cuando se impusieron por 2 a 0.

Atlético Tucumán llega más relegado desde el fondo. Ocupa la 18º posición con 11 puntos, sumando tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

En la última jornada visito a Sarmiento de Junin. Empezó perdiendo con un gol de Maximiliano Fornari para el Verde. Jose Sand marcó el empate parcial y Lautaro Acosta sentenció el 2-1 final.

Lanús llega al partido desde la mitad de la tabla con 13 puntos. De los nueve disputados, ganó tres, empató cuatro y perdió dos.

¡Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL Argentina! Hoy les ofrecemos el minuto a minuto del partido Lanús vs Atlético Tucumán por la décima fecha del Torneo de Primera División.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Maximiliano Le Rose
Intento hacer periodismo