Luego del encuentro, Jorge Almirón habló en conferencia de prensa “Estoy contento por el triunfo” reconociendo lo parejo que estuvo “Al final nos costó un poco, pero es parte del juego “, y realizó un claro análisis de lo que fue el partido en sí, “En el segundo tiempo nos tuvimos que cerrar un poco más”, igualmente el técnico no dejó pasar  que “La idea de juego siempre tratamos de mantenerla”.

Como objetivo remarcó que “Queremos cerrar bien este semestre”, una victoria después del tiempo en el que el fútbol se vio parado por las fechas de eliminatorias y que el equipo, como dijo el entrenador “Hace 15 días que no jugábamos, teníamos mucha ansiedad. Fue un triunfo trabajado, el equipo quiere más“, recordando que, al actual campeón del torneo, esta etapa le cuesta acomodarse y una victoria luego de un tiempo de inactividad muestra el trabajo interno qué hay en el equipo .

Sobre lo que se viene para el semestre entrante, el DT dijo: “Tengo entendido que si la AFA no paga lo que le debe al club, los directivos mantendrán estos nombres aunque no llegara ninguno”. Pero si esto se llegará a solucionar mencionó que a los refuerzos “Los vamos a necesitar para la Libertadores”.

Del lado de Atlético Tucumán, el técnico Azconzábal rectificó su renuncia tras acabar el partido “Mi renuncia es lo más saludable para que el club siga creciendo”, también aclaró: “Es una decisión personal. Tras dos años de trabajo intenso y agotador en el día a día, y estoy muy agradecido a los hinchas y al plantel por el amor y la entrega de siempre”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Merlina Stankewitsch
"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito" Jacques Cousteau Estudiante de Periodismo Deportivo