Carlos Izquierdoz, ex jugador granate es actualmente uno de los defensores de equipo Santos Laguna de la Liguilla mexicana. El jugador abrió el marcador que dio la victoria a su equipo que ya estaba fuera de la liguilla y terminaría 16to en la tabla general, pero esta victoria frente al Toluca dejó al equipo local fuera de la misma en la última fecha.

El último partido de la liguilla mexicana tendría en la agenda el encuentro del Toluca frente al Santos Laguna quien superó a los locales 2-1 con goles sudamericanos, ya que el encargado de abrir el marcador fue el argentino Carlos Izquierdoz a los 24’ y el otro fue tanto fue del uruguayo Jonathan Rodríguez a los 76’; para el Toluca el gol fue obra de Maikon Leite, proveniente del fútbol brasileño, a los 88’.

Además del ex defensor de Lanús en la cancha se encontraba con su compatriota y compañero de equipo Agustín Marchesín, quien también es ex granate y en el partido vio la tarjeta amarilla; del otro lado del campo y dirigiendo a los locales el técnico Hernán Cristante, también es oriundo de la Argentina.

El gol del argentino fue así:

El tiro de esquina por derecha a la altura del sitio de penal, justo donde se encontraba el ex granate y quien se elevó para cabecear y colocar el balón en el fondo de los tres palos fue la ventaja que tuvieron los visitantes para irse al descanso tranquilos. Este gol no es el primero del defensor con la camiseta del equipo mexicano, cuenta con varios en su lista personal al igual que con la casaca garante.

Las formaciones del partido:

Toluca: Alfredo Talavera, Gerardo Flores, Paulo da Silva, Oswaldo González, Carlos Gerardo Rodríguez (Maikon Leite, 60), Antonio Ríos, Erbin Trejo (Antonio Naelson, 46), Rodrigo Gómez (Diego Gama, 68), Pablo Barrientos, Carlos Esquivel y Fernando Uribe. DT. Hernán Cristante.

Santos Laguna: Agustín Marchesín, José Abella (Freddy Hinestroza, 18), Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Molina, Walter Sandoval, Ulises Rivas, Ulises Dávila (Diego de Buen, 62), Djaniny Tavares (Martín Bravo, 89) y Jonathan Rodríguez. DT. José Manuel de la Torre.