Con bastantes suplentes, el Grana, no logró tener el mismo desempeño de juego al que se está acosmbrado a ver del equipo, y no rescató ni un solo punto que en el torneo se vuelven necesarios para no perder en la lucha por estar por arriba de la mitad de tabla. Más allá del resultado, se deben rescatar algunos puntos a favor granate, que son:

El arquero Andrada: 

Si bien ocupa el puesto que es de Monetti, pero se encuentra lesionado, y los jugadores de la Academia le metieron tres goles, realizó un buen partido con grandes atajadas que podrían haber detonado en más goles si no era por su actuación. Pudo haber sido mayor aún el marcador de la derrota.

El arquero se caracteriza por tener muy buena dominación del juego con los pies,  y fue clave para poder darle continuidad al juego al arrebatarle el balón y poder así intentar jugar para el equipo.

El técnico, Jorge Almirón:

Apostó por un equipo suplente y no resultó como le era esperado, pero rápidamente asumió que “el experimento” no le salió como deseaba y que si bien hay algunos aspectos a mejorar como lo es la modificación técnica que se usó y el armado de este grupo, en esta oportunidad salió a la cancha como titular, ya que depende de los resultados que se den en la Copa Libertadores está plantilla podría obtener los partidos de los fines de semana.

Marcelino Moreno:

Nunca dejó que el cansancio se haga presente y a fuerza de gambeta abría espacios en el lado del campo de Racing, intentando pasar la pelota y poder armar alguna jugada que le de algún descuento a los granates. Si bien su intento fue en vano, la velocidad y visón que tiene sobre el jugo para elaborar jugadas a favor del equipo.