Sin tener partidos en Primera en el historial, los dirigidos por Jorge Almirón viajan hasta Paraná para enfrentar en el primer turno del sábado 6 de mayo a los rojinegros.

Ambos con realidades distintas, los visitantes lograron una victoria después de una mala racha que los hizo colocarse 12º en la tabla de posiciones y por lo tanto no lograrían clasificar, hasta el momento, a competencias internacionales en el siguiente semestre. Mientras que los locales paranaenses se encuentran en la posición 20º con 25 puntos y no está en un momento donde se les da resultados positivos.

Con los entrenadores pensando en este partidos, Almirón decidió que los posibles 11 serían: Esteban Andrada, José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini, Alejandro Silva, Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Lautaro Acosta, José Sand y Hernán Toledo. En este supuesto plantel que saldrá a la cancha sólo se cuenta con el cambio en relación con el partido anterior y es el ingreso de Aguirre por Leandro Maciel. 

Del lado del Patrón, los concentrados son: Bértoli, Costa, Furios, Andrade, Masuero, Maydana, Márquez, Guzmán, Graciani, Bertocchi, Arce, Yamil Silbam Spinelli, Gagliardi, Telechea, Comas, Vargas y Carrasco. Este equipo sólo depende de sí mismo para poder continuar con su permanencia en primera y por lo tanto busca conquistar triunfos.

Recordando así, que el objetivo de los Granas será conseguir una racha de dos victorias consecutivas antes de enfrentarse a su histórico rival, Banfield, en la siguiente fecha. Por el lado de los locales rojinegros en la fecha 24 se enfrentarán a Sarmiento de Junín.