En una semana agitada, con clásico del Sur y, posteriormente, el partido por Copa Libertadores ante Chapeocoense, Lanús sigue trabajando en el Polideportivo. Ahora, con la mira puesta en Atlético de Rafaela. Luego de la noche copera, con pocas horas de sueño para los jugadores, el equipo se entrenó en Arias y Guidi.

Debido a su actuación en la Copa en la noche anterior, el grupo se dividió en dos. Por un lado, aquellos que fueron titulares comenzaron con trotes aeróbicos que se extendió durante 10 minutos. Posteriormente, realizaron ejercicios de recuperación con pelotas de pilates, bosus y colchonetas que estuvo a cargo del preparador físico Diego Ossés. 

Por otro lado, el resto del plantel empezó con una entrada en calor y, después, trabajó la tenencia de balón en un terrenos de 60x40. Para finalizar, Jorge Almirón diagramó un ejercicio táctico que consistía en mejorar los movimientos y la circulación de la pelota. 

Lo que dejó el partido por Copa: La lesión de Alejandro Silva. El jugador trabajó en kinesiología para tratar su leve esguince de rodilla derecha que sufrió ante Chapecoense.

El plantel almorzará y luego concentrará en el Hotel Holiday Inn de cara al encuentro ante la "Crema". Lanús enfrentará a Atlético de Rafaela este sábado a las 16.15hs. en La Fortaleza por el torneo de Primera División. El árbitro será Diego Abal.

VAVEL Logo
Sobre el autor