Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Acá podrás ver el partido Lanús vs Atlético Rafaela en vivo:

¡Bienvenidos a una nueva edición de VAVEL! En esta tarde de sábado les ofrecemos el encuentro entre Lanús vs Atlético de Rafaela en vivo. Ambos equipos se enfrentan por la fecha 25 del Torneo de la Independencia.

Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Gabriel Gudiño, Fernando Luna, Kevin Itabel; Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Matías Sánchez o Marcos Pinto Iván Marcone, Nicolás Aguirre, Román Martínez, Lautaro Acosta o Hernán Toledo, José Sand. DT: Jorge Almirón.

Posibles formaciones del partido Lanús vs Atlético Rafaela en vivo

Su último encuentro fue justamente en La Fortaleza. Por la fecha 11 del Torneo 2016, La Crema comenzó ganando con tanto de Gabriel Graciani, pero los locales lo dieron vuelta en los pies de Román Martínez y José Sand, de penal.

El uniformado encargado de impartir justicia en el partido Lanús vs Atlético Rafaela en vivo será Diego Abal.

El duelo Lanús vs Atlético Rafaela en vivo se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.

Partido Lanús vs Atlético de Rafaela en vivo

La curiosidad que trascendió este fin de semana es la habilitación a Germán Denis para disputar los seis partidos restantes del torneo local.

Las dos novedades en el conjunto de Jorge Almirón son la ausencia de Alejandro Silva por suspensión, y la vuelta de Román Martínez al once inicial. El 10 ya volvió a la titularidad por el partido de Copa Libertadores este miércoles en la caida de Lanús ante Chapecoense.

El Granate y la Crema se enfrentarón once veces en Primera. Lanús lidera el historial 5 a 4. Además empataron dos veces.

En su última participación como visitante derrotó a Olimpo por 2 a 1. Fernando Luna y Gabriel Gudiño marcaron para Rafaela y Carlos Rodríguez convirtió el único de los bahienses.

En la jornada 24 la Crema derrotó a Atlético Tucumán con gol para quedar afónico de Mathias Abero.

Atlético Rafaela es el divisor de la tabla, está exactamente en el medio. En la 15º posición con 33 puntos. En cuanto a sus marcadores, logró 25 conquistas y vencieron su valla en 21 oportunidades.

Su última participación en La Fortaleza fue victoria ante Vélez por 2 a 0. Hernán Toledo cumpliendo la ley del ex y Alejandro Silva marcaron para los sureños.

En la última jornada, la Fecha de Clásicos, el Granate cayó en el Florencio Sola por 1 a 0. Nicolás Bertolo fue el autor del único gol del partido.

Lanús busca escalar posiciones para clasificar a la Copa Sudamericana. Se encuentra en la onceava posición con un acumulado de 36 puntos. Además, suma 27 goles a favor y 23 en contra.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Maximiliano Le Rose
Intento hacer periodismo