Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Mirá aca el resumen del partido:

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Lanús vs Huracán en vivo por la 29º fecha del Torneo de la Independencia 2017. ¡Comenzamos la transmisión a las 17:10!

Huracán: Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Lucas Villalba; Alejandro Romero Gamarra, Lucio Compagnucci, Matías Fritzler, Mariano González; Ignacio Pussetto y Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Lanús: Esteban Andrada; Alejandro Silva, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Posibles formaciones del partido Lanús vs Huracán en vivo

El lugar donde se disputará el partido Lanús vs Huracán en vivo será en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, ubicado en el sur de Buenos Aires y cuenta con una capacidad para 46.000 espectadores.

Por el lado de la visita, Azconzábal realizará tres modificaciones. En la zona defensiva, Nicolás Romat estará en lugar de Carlos Araujo y en el mediocampo, Lucio Compagnucci y Mariano González estarán reemplazando a Mauro Bogado y Diego Mendoza.

En cuanto a la formación de Lanús se dará el regreso de Iván Marcone en lugar de Agustín Pelletieri. Otro de los cambios, será el ingreso de Marcelo Herrera, quien actualmente está suspendido por acumulación de amarillas pero que jugará por el art.225 debido a la lesión de José Luis Gómez en la Selección Argentina.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el año pasado por la fecha 16 del Torneo de Transición. El vencedor fue Huracán tras ganar por 3-1 con goles de Ábila (2) y Bogado, mientras que Nervo e/c marcó el tanto de Lanús.

En Primera División estos dos equipos se enfrentaron en 109 partidos. Huracán es quien tiene más triunfos con 51 mientras que Lanús tiene en su poder 38 victorias. Los 20 partidos restantes terminaron en empate.

El último partido como visitante del equipo de Parque Patricios se dio en la fecha 27 ante Olimpo. En esa ocasión vio la derrota por 3-1 con goles de Coniglio (2) y Cabalucci, mientras que Pussetto anotó para el Globo.

El rival del Granate será Huracán, quien buscará la victoria para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. Hasta el momento, el Globo está 24º en tabla de posiciones con 28 puntos en total.

La máxima autoridad que estará presente en el partido Lanús vs Huracán en vivo será Patricio Loustau.

El último partido del Granate como local fue ante Estudiantes de La Plata por la fecha 27. Con el gol de Matías Sánchez, los dirigidos por Jorge Almirón se llevaron los tres puntos.

Lanús quiere estirar su buena racha y sumar nuevamente de a tres para clasificarse a las copas internaciones del año próximo. Hasta el momento, el Granate esta 9º con 46 unidades.

VAVEL Logo