Los de Lomas de Zamora tienen una cuenta pendiente en este torneo, la cual es marcar goles y lo intentarán frente al Funebrero, vienen de dos empates en 0 contra Instituto y Santamarina, y también buscará sumar de a tres para no perder pisada a la punta desde el comienzo. El equipo no juega mal y lo demostró en Tandil donde dejó una buena imagen y mereció ganar el partido.

Por lo tanto, el DT Fabián Nardozza tiene dudas en los delanteros que irán desde el arranque frente a los dirigídos por Aníbal Biggeri. La duda sería quien acompaña en el ataque al goleador Alejandro Noriega y tienen chances de ocupar ese puesto, el ex Sarmiento, Jorge Córdoba y el Pelado Figueroa.

El resto del equipo está confirmado y presenta un cambio obligado por la expulsión de Emmanuel Martínez: Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba o Diego Figueroa y Alejandro Noriega.

El presente en San Martín marcha diferente que al del Sur del GBA porque el Funebrero está puntero con cuatro unidades y viene de ganarle fácilmente a Unión de Mar del Plata por 3 a 1.

El Tricolor formaría de esta manera: Taborda; Paredes, Fernandez, Rocaniere, Garcia; Mellado, Aliendro, Zapata, Manso; Gomez, Bordacahar.

Este encuentro será televisado por DeporTV.