El Milrayitas viene derecho en este camino de la segunda categoría del fútbol argentino. Es puntero absoluto, viene de ganar un partido complicado en Achirense versus Juventud Unida, y todavía no ha caído en lo que va del torneo. Los dirigidos por Fabián Nardozza buscarán seguir por esta senda de triunfos cuando reciba al Patrón paranaense en el sur del Gran Buenos Aires.

Para este encuentro el DT del equipo lomense presenta una sola duda para el armado del once inicial. Esta se presenta en la saga de delanteros que pondrá, la vuelta de Ricardo Vera, con un gran nivel en los últimos partidos, o la continuidad de Alejando Noriega, importantísimo en el ascenso logrado en la B Metropolitana pero que no viene de racha y aún no ha marcado ningún gol en este certamen.

Los once para enfrentar al Negro Santo serían: Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Ricardo Vera o Alejandro Noriega.

Por parte de la visita, todo indica que el técnico Iván Delfino repetirá los mismos titulares que golearon por 4 a 0 a Unión de Mar del Plata el pasado fin de semana.

Los once serían: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcelo Guzmán, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Leonardo Acosta y Diego Jara.