En una nueva fecha del Torneo de Primera B Nacional, Los Andes luego de haber empezado con el pie derecho en el campeonato triunfando ante Douglas Haig y perder en su estadio ante Villa Dálmine, el conjunto de Lomas de Zamora por la tercera jornada en el estadio Pedro Mutió perdió por 2-0 ante Atlético Paraná. Los goles fueron convertidos por Pablo Vercellino a los 19 minutos del primer tiempo. A los 20 del complemento Ivan Borghello aumentó la diferencia en el marcador.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Marcelo Barrera salió en la búsqueda de los tres puntos que no pude conseguir en casa ante Villa Dálmine, por momento con un gran juego ofensivo encabezado Nicolás Ramírez. Pero a la vez, la defensa no se notó muy firme y pagó caro los errores.

A los 19 minutos del primer tiempo, Pablo Vercellino convirtió el primer gol del partido y puso e ventaja a Atlético Paraná. Con el transcurso de los minutos, el conjunto local se puso más cómodo en la cancha y empezó a dominar las situaciones de peligro y controlar el ritmo del encuentro.

Ya en el complemento las cosas no cambiaron demasiado, el equipo que dirige Hernán Ortíz siguió con el mismo planteamiento de mantener el control del balón y phacer que la desesperación de Los Andes sea más grande. Hasta que al minutos 20 del segundo tiempo Iván Borghello, que había ingresado por Felipe Cadenazzi minutos atrás, convirtió el segundo gol a favor del conjunto de Paraná.

Pasaron los minutos y Atlético Paraná se llevó la victoria al bolsillo. De esta manera el conjunto entrerriano sumó su primera victoria en el campeonato luego de haber perdido en su debut ante Flandria por 2-0 y después igualar ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Mientras que Los Andes suma su segunda derrota de manera consecutiva luego de triunfar en su debut ante Douglas Haig y perder en su estadio ante Villa Dálmine.

En la próxima fecha Atletico Paraná visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras que Los Andes recibirá en el Eduardo Gallardón a Brown de Adrogué.

Los goles

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |