En una nueva fecha del Torneo de Primera B Nacional, más precisamente la quinta jornada, Los Andes  visitó el estadio Raúl Conti py erdió por 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, con goles de Santiago Giordana a los 33 minutos del primer tiempo. A los 30 del complemento Tobías Figueroa aumentó la diferencia en el marcador. De esta manera, el equipo que dirige Marcelo Barrera acumula su cuarto partido sin conocer la victoria, sumando tres derrotas y un empate.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Marcelo Barrera salió en la búsqueda de los tres puntos que le devolviera la felicidad, pero nuevamente al conjunto de Lomas de Zamora no jugó bien y en esta oportunidad no se salvó porque Guillermo Brown le hizo pagar caro cada desajuste defensivo.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fue muy bueno, en especial para el local que rápidamente tomó el control de balón y empezó a generar situaciones. Hasta que al minuto 33, Santiago Giordana convirtió el primer gol del partido. Todo era felicidad para  el conjunto local.

El primer tiempo finalizó  y el conjunto local se fue contento porque estaba en ventaja en el marcador Ya en el complemento, los papeles no cambiaron demasiado, porque Los Andes intentó generar peligro  y empezó a tomar el control del balón, pero la suerte en esta oportunidad no estuvieron de lado.

A los 30 minutos del complemento, Tobías Figueroa convirtió el segundo gol del partido y sentenció el marcador a favor de Puerto Madryn. Pasaron los minutos y Los Andes no pudo revertir el partido.

Los tres puntos se quedaron en Puerto Madryn y Los Andes se vino a Buenos Aires con las manos vacías.  De esta manera Brown de Puerto Madryn consiguió su segunda victoria luego de vencer en su debut a Independiente de Mendoza y luego caer ante Santamarina por 2-0 y perder por 1-0 ante Flandria y Juventud Unidad de Gualeyguachú.

En la próxima fecha, Los Andes recibirá a All Boys mientras que Brown de Puerto Madryn visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy