Los Andes no está pasando su mejor momento y eso lo demuestran los resultados y como va en la tabla de posiciones. Con apenas un encuentro ganado de cinco partidos disputados, es unos de los puntajes más bajos que tiene el campeonato.

Los Andes en su debut en el nuevo campeonato de Primera B Nacional, el ganó 1-0 a Douglas Haig en el estadio Miguel Morales. Todo parecía que el conjunto Mil Rayitas iba a realizar una temporada muy buena pero no todo salió como lo pensado. 

En la segunda Fecha, Los Andes recibió en el Eduardo Gallardón  y se llevó la sorpresa cuando perdió por 1-0 ante Villa Dálmine. Por la tercera jornada visitó Paraná y fue derrotado por 2-0 en el estadio Pedro Mutio.

En la cuarta jornada, una de las más esperadas porque la mayoría del público pensaba que el equipo iba a cambiar el chip y conseguir su primera victoria de local, otra vez la suerte no estuvo de su lado e igualó 1-1 ante Brown de Adrogue.

En la quinta fecha, volvió a perder jugando muy mal ante Brown de Puerto Madryn por 2-0 en el estadio Raul Conti.  A raíz de malos resultados, el técnico de turno, Marcelo Barrera dejó el cargo y el cuerpo Dirigencial no demoró en contratar a un histórico técnico como Aníbal Biggeri.

De la mano de Biggeri Chacarita Juniors pudo ascender a la B Nacional y también dirigió a Atlanta , donde estuvo a un paso de ascender pero perdió contra Flandria. El técnico  de 51 años de edad fue presentado este viernes por la mañana y tambien dio a conocer sus colaborades. Horario Peralta (Tecnico alterno), Ariel Perticarari (preparador físico), Matias Biggeri (segundo profe) y Alejandro  Otamendi (entrenador de arqueros).

Ahora sólo queda esperar cómo reaccionará el plantel con la llegada de un nuevo técnico.  El debut de Biggeri seria este domingo donde recibiría en su estadio a All Boys pero a último momento, la segunda categoría del fútbol argentino decidió que no se jugará hasta nuevo aviso por falta de pagos que debe AFA con los clubes.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |