El Mil Rayitas no levanta cabeza

En su visita a Santiago del Estero, Los Andes perdió por 1-0 ante Central Córdoba con gol de Osvaldo Miranda. De esta manera el equipo que dirige Anibal Biggeri acumula cinco derrotas de manera consecutiva.

El Mil Rayitas no levanta cabeza
Los Andes sigue sin conocer la victoria | Foto: Web
Central Córdoba (SE)
1 0
Los Andes
Central Córdoba (SE): Luas Calviño; Adrían Argachá, Gabriel Fernandez, Rodrigo Mieres, Diego Lopez; Martín Zapata, Silvio Lulavé, Herán Laberti, Martín Minadevino; Leonardo Sequeira, Osvaldo Miranda. DT: Carlos Fuentes.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter Garcia, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Saúl Nelle, Gustavo Turruca, Marcos Britez Ojesa, Emmanuel Moreno; Matías Linás, Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera.
MARCADOR: 1-0, min 74. Osvaldo Miranda(CCSE)
ÁRBITRO: Ramiro López (ARG).

En una nueva fecha del Torneo de Primera B Nacional, Los Andes en su visita al estadio Alfredo Terrera, perdió por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con gol de Osvaldo Miranda a los 29 minutos del complemento. De esta manera el equipo que dirige el nuevo DT, acumula dos derrotas de manera consecutiva desde que asumió como técnico.

Los Andes no está pasando su mejor momento y los resultados lo demuestran con apenas una victoria, un empate y cinco derrotas. En este lapso de algunas fechas, el Mil Rayitas ya cambió de entrenador y aún así no puede levantar cabeza y volver a la victoria.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Anibal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos, pero enfrente tenía un rival como es Central Córdoba que está pasando por un gran momento y le hizo pagar caro cada desconcentración del Mil Rayitas.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy intensos, donde el balón transcurrió en el medio de la cancha que en las aéreas. El partido fue muy cortante por las faltas cometidas aún así el dominador del balón fue Los Andes que con sus propios medio generó situaciones de riesgo.

En el complemento, el conjunto local dirigido por Carlos Fuentes salió decidido a buscar el triunfo hasta que al minuto 29 del segundo tiempo encontraron el gol por medio de su delantero Osvaldo Miranda que anotó el primer y único tanto del partido.

Pasaron los minutos y Los Andes se quedó sin ideas para poder contra atacar y generar situaciones de peligro. Mientras que Central Córdoba supo aprovechar las falencias defensivas de la visita y supo manejar los tiempos.

Con esta victoria Central Córdoba se ubica quinto con 10 puntos. En la próxima fecha visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mientras que Los Andes con esta derrota se ubica  último con apenas cuatros unidades. En la siguiente jornada recibirá en el estadio Eduardo Gallardón a Boca Unidos.