Luego de caer en el debut como visitante ante Crucero del Norte por 2-1, en el primer partido del 2017 y luego igualar sin goles ante Ferro. En una nueva fecha del Torneo de la B Nacional, Los Andes en su místico estadio Eduardo Gallardón consiguió el primer triunfo tras haber vencido a Estudiantes de San Luis por 1-0 con gol de Matías Linas al minuto 45 del segundo tiempo.

Desde el primer minuto de juego, los dirigidos por Aníbal Biggeri salieron en la búsqueda de los primeros tres puntos, enfrente estaba un rival como el Pincha de San Luis que no está pasando su mejor momento en lo futbolístico como en lo dirigencial, un rival necesitado de puntos.

El desarrollo de los primeros 45 minutos fueron muy intenso donde ninguno de los dos equipos dejó un metro de ventaja. El encuentro se entornó un poco aburrido por las demasiadas faltas y los corte que se dieron. El local no podía romper una defensa bien estructurada tanto aérea como también para cubrir en espacios reducidos.

Pero en el complemento, las cosas cambiaron porque el conjunto de Lomas de Zamora salió decidido a buscar el triunfo que se hizo esperar demasiado porque recién al minuto 45 y a pocos segundos para que termine el partido, Matías Linas convirtió el gol que le dio la victoria al Mil Rayitas y el Gallardón se puso de fiesta por una victoria que le costó, pero en el final tuvo un resultado positivo.

Con esta victoria, Los Andes se ubica en la decimaquinta posición con 28 puntos. En la próxima fecha recibirá a Douglas Haig. Mientras que Estudiantes de San Luis con esta derrota se posiciona en el décimo octavo lugar con 27 unidades. En la próxima jornada visitará a Gimansia y Esgrima de Jujuy.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |