Almagro empató 0-0 con Los Andes por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional B. El local si ganaba se prendía en el lote de los equipos que pelean por el ascenso a la élite del fútbol argentino.

En los primeros minutos del partido, el Tricolor manejaba la pelota pero le faltaba precisión en cada llegada. Las chances más claras fueron, una por cada lado, del local Ezequiel Gallegos remató pero pasó cerca del arco. Por parte del visitante, Emanuel Moreno tuvo su oportunidad pero su pegada también se fue desviado.

Al final de la primera etapa, Gabriel Tomassini se equivocó en su pase quiso darle la pelota a Maxi Gagliardo, sin darse cuenta que el delantero Emmanuel Barboza estaba atento y terminó anticipando el balón, este quedó mano a mano con el arquero quien le tapó el remate. Esta jugada fue la chance más clara y ambos equipos se fueron al descanso igualando 0-0.

En el comienzo del complemento, otra vez Tomassini le dio un pase atrás al arquero quien quiso salir jugando por abajo, en esto Ezequiel Piovi no perdió oportunidad y le robo la pelota pero remató desviado.

Luego el defensor protagonista de las jugadas peligrosas con su arquero, tuvo su chance de redimirse pero su remate pegó en el palo de Christian Limousin. Más tarde, el Milrayitas tuvo otra jugada peligrosa con Andrés Vombergar pero también dio en el poste del guardameta visitante.

Almagro lleva seis partidos sin ganar, el cuarto empate, de local. El Tricolor quedó a siete unidades por la lucha del segundo ascenso, Brown de Puerto Madryn. Mientras que, Los Andes quedó a ochos puntos del conjunto chubutense. 

En la próxima fecha el Tricolor visita a Gimnasia de Jujuy el miércoles 10 de mayo a las 15.30 horas. En mismo día y horario el Milrayitas recibe al conjunto santiagueño, Central Córdoba.