Los Andes no está pasando su mejor momento y los últimos resultados lo demuestran que no puede conseguir los tres puntos ya sea de local o de visitante. Por la fecha 35, la mala racha continua y en su visita a la Ciudad de Tandil, perdió por 2-1 ante Ramón Santamarina con dos goles de Martín Michel.

Desde el primer minuto de juego, el equipo que dirige Aníbal Biggeri salió en la búsqueda de los tres puntos ante un rival como Santamarina que tiene una realidad similar al de el Mil Rayitas. El primer tiempo fue baste atractivo porque ambos equipos intentaron hacerse dueño del balón y de ahí empezar a generar situaciones de peligro. Pero el marcador no se movió.

Hasta que, en el complemento, más precisamente a los siete minutos, el árbitro del encuentro Sebastián Ranciglio cobró penal y el encargado de patearlo fue Martín Michel que lo cambio por gol.

Santamarina era mejor hasta que al minuto 45, nuevamente el referí cobró penal y otra vez Martín Michel ejecutó el disparó y lo cambió por gol. Un 2-0 sentenciado a favor del local.

Con los segundos contados, Los Andes no podía descontar, pero al minuto dos de descuento, Julián Vivas, recortó la diferencia por 2-1. Pero aun así el tiempo no ayudo y la victoria se quedó en la ciudad de Tandil y Santamarina pudo festejarlo en casa ya que hace tiempo necesita de un triunfo como este.

Los Andes no levanta cabeza y con esta derrota se ubica en el décimo sexto lugar con 43 puntos. En la próxima fecha recibirá en el estadio Eduardo Gallardón a Flandria. Mientras que Ramón Santamarina se ubica un escalón por encima del Mil Rayitas con 43 unidades, pero con más goles a favor. En la siguiente jornada, el Aurinegro visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.