A cambiar el rumbo

Newell's Old Boys se prepara para recibir a Atlético de Rafaela el próximo viernes desde las 21 horas en el Coloso Marcelo Bielsa. Diego Osella tiene muchas dudas, porque no logra encontrar el equipo para que se den los resultados

A cambiar el rumbo
Foto: Newell's oficial

Newell's se prepara para el partido por la fecha 7 del torneo de transición, frente a Atletico de Rafaela, que se jugará el viernes a las 21 horas en el Coloso Marcelo Bielsa. Para dicho encuentro, hay ausencias confirmadas, varias dudas y un probable equipo que falta confirmarse.

Luego de la derrota frente a Lanus por 3 a 0, se analizó que además de lo futbolístico, el conjunto leproso fue superado físicamente por su rival, por lo que concluyeron en que la pretemporada realizada con el anterior cuerpo técnico no fue para nada buena y esto va en contra de la idea de Diego Osella, que piensa en realizar una mini pretemporada en la próxima fecha FIFA.

En lo que respecta al encuentro frente a la Crema, el DT leproso sabe que no podrá contar con Emanuel Insúa por suspensión y que tiene dos jugadores en duda, Fabricio Formiliano que no pudo terminar el partido frente a Lanus y Marcos Cáceres que tiene una sobrecarga en el isquiotibial sural, por lo que se perdería el encuentro y dejaría su lugar a Nehuén Paz. Pensando en la parte ofensiva, Lucas Mugni y Daniel Mancini pelean un puesto en el ataque y Mauricio Tevez dispúta un lugar en el ataque con Nacho Scocco.

De esta manera, el probable equipo para recibir a Atletico de Rafaela: Sebastian D'Angelo, Franco Escobar, Sebastian Dominguez, Nehuén Paz (si no llega Caceres) Gabriel Báez, Luis Advíncula, Diego Mateo, Daniel Mancini, Maximiliano Rodriguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

Por otra parte, ayer en el predio de Bella Vista, reapareció el arquero Ezequiel Unsain, que se está recuperando de la fractura en su mandibula, que sufrió en el choque con Carlos Tevez cuando su equipo visitó la Bombonera hace dos semanas y se calcula que podría volver a jugar a mediados de abril, en la fecha 10 frente a Argentinos Juniors o en la fecha 11 frente a Huracán. El juvenil habló sobre el desafortunado episodio y dijo: "Tevez no fue mala leche, es una jugada desafortunada. Es una jugada normal y no dudo de las intenciones de Carlos. Me escribió antes y después de la operación”.