A ganar como sea

Esta noche, Newell's recibirá a Atlético de Rafaela desde las 21 horas en el Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la fecha 7 del Torneo de Transición 2016. Ambos equipos están necesitados de una victoria, pero la Lepra quiere hacer valer la localía.

A ganar como sea
Foto: sin mordaza

Esta noche, Newell’s Old Boys recibe a Atlético de Rafaela, desde las 21 horas en el Estadio Marcelo Bielsa, frente a toda su gente y donde buscará conseguir un triunfo para empezar a torcer el rumbo en este campeonato donde se encuentra muy por debajo de las expectativas. La Crema llegará a Rosario con el objetivo de ganar porque necesita sumar puntos y porque desea mantener a su DT, que está en la cuerda floja.

El técnico Diego Osella estuvo probando diferentes equipos durante toda la semana de entrenamientos e intentando encontrar los mejores intérpretes para la idea de juego que él pretende, basándose en la alta presión y en que el equipo sea el dueño de la posesión del balón.

Tras varios cambios y muchas pruebas en todas las líneas, se pudo identificar que Osella tiene su columna vertebral para armar el equipo, con Seba Dominguez, Pomelo Mateo, Maxi Rodriguez y Lucas Boyé. A partir de allí, los jugadores pueden variar dependiendo de su nivel y también del estado físico que debe ser óptimo pensando en la idea del técnico, pero ya eligió sus jugadores clave.

Finalmente, Marcos Cáceres, que estaba en duda por una molestia en el isquiotibial sural, quedó descartado y en su lugar estará Nehuén Paz. Además, en el mediocampo reaparecerá Lucas Mugni en lugar de Daniel Mancini y en la delantera, volviendo al once titular, Nacho Scocco

De esta manera, el equipo para enfrentar a la Crema, sería con: Sebastián D’Angelo; Franco Escobar, Sebastián Dominguez, Nehuén Paz, Gabriel Baez; Luis Advincula, Diego Mateo, Lucas Mugni, Maxi Rodriguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

Completan la lista de concentrados: Luciano Pocrnjic, Leandro Fernández, Fabricio Formiliano, Milton Valenzuela, Mauro Formica, Daniel Mancini, Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Mauricio Tevez, Matías Tissera (tres de éstos quedarán afuera del banco).

El encargado de impartir justicia será Patricio Loustau que estará acompañado por los líneas Gustavo Esquivel y Duilio Montello, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Iglesias.