Newell's logró igualar a Tigre en Victoria

Con goles de Mancini, Insúa y Scocco, Newell's se levantó y logró igualar por 3 tantos sobre 3 a Tigre el pasado lunes por la noche en Victoria.

Newell's logró igualar a Tigre en Victoria
Ignacio Scocco llegó a los 62 goles con la camiseta de Newell's | Foto: La Capital

Newell's Old Boys de Rosario se enfrentó con Tigre en condición de local el pasado lunes por la noche en un encuentro que tuvo un giro inesperado.

A los 4 minutos del primer tiempo Tigre abría el marcador con una excelente definición de Janson que ponía el 1 a 0 en Victoria. A esta altura del partido era Tigre quien mostraba superioridad en el juego. En estas condiciones y, aprovechando las gentilezas del fondo de Newell's, Janson volvió a aparecer a los 31 minutos para lastimar nuevamente en el arco visitante. Pero eso no fue todo. Tan solo 4 minutos despues, fue Godoy de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina quien se encargó de poner el 3 a 0 que parecía ya dejar liquidado el encuentro. 

Sobre el final de los primeros 45 minutos, Mancini de rebote descontó para el equipo de Osella cerrando la primera mitad en 3 a 1.

En el segundo tiempo Tigre decayó, perdió la posesión del balón y ya no jugaba con la misma claridad que al comienzo. Por el contrario, fue el conjunto rosarino el que se levantaba mostrándose más ofensivo y, en un ida y vuelta, igualó el resultado en tan solo un minuto. A los 17, Scocco jugaba al medio para Insúa quien se encargó de poner el 3 a 2 que dejaría a Newell's a tan solo un punto del empate. Y entonces apareció Scocco para igualarlo a los 18 minutos tras un tiro de esquina.

Un empate que sin dudas impulsó animicamente a los hombres de Osella, quienes mostraron levantar la cabeza y querer ir a buscar los 3 puntos, pero aun así con suficientes errores para no poder llevarse la victoria.

A 10 minutos del final, lo tuvo Tigre tras un penal ejecutado por Japo Rodriguez y tapado por Pocrnjic, quien salvó reiteradas veces a Newell's en los últimos minutos del encuentro.

Y no hubo más. Newell's Old Boys se llevó un empate para Rosario, en una noche que podría haber terminado negra para el conjunto de Osella, pero que sin embargo le otorgó un importante impulso anímico y el punto obtenido, sin dudas, vale doble para el momento por el cual se encuentra pasando el rojinegro.

Tras el receso por fecha FIFA, el DT rosarino tendrá tiempo para remendar los errores del equipo y preparar al mismo para los próximos encuentros a disputarse por el torneo local.