Maxi Rodriguez: "Acá las palabras sobran, hay que salir a demostrar y tratar de ganar ese partido"

El pasado miércoles habló en conferencia de prensa el capitán del equipo rojinegro de cara al clásico rosarino.

Maxi Rodriguez: "Acá las palabras sobran, hay que salir a demostrar y tratar de ganar ese partido"
Foto: Web

El próximo domingo a las 14hs, en el estadio Marcelo Bielsa tendrá lugar uno de los clásicos más apasionantes del fútbol argentino. El equipo de Osella recibirá al equipo de Coudet. El rojinegro que viene de una mala temporada, tuvo un respiro al quedarse con los tres puntos ante Huracán, desde la llegada del actual técnico leproso, fue el partido más regular que tuvo el equipo. El capitán, Maxi Rodriguez expresó que “estamos bien, lo importante es ganar entonces creo que está de más decirlo. Hay que enfocarse toda esta semana para tratar de llegar de la mejor manera y sacar el partido adelante, que lo que necesitamos son los tres puntos y estamos mentalizados y preparándonos para eso”. Aclaró, que también “ya sabemos lo que significa este partido, entonces creo que da lo mismo como llegues, lo tenes que ganar”.

El equipo de Coudet pelea el campeonato y le es muy importante ganar el partido del domingo para volver a estar en lo más alto, con respecto a eso Maxi dijo que “nosotros queremos ganar por nosotros mismos e inconscientemente los podes alejar un poco del campeonato. Ellos están peleando para tratar de ser campeones, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, quedarnos con los tres puntos y después se verá lo que pase con lo que están peleando los otros equipos”.

También señaló que “acá las palabras sobran, hay que salir a demostrar y tratar de ganar ese partido” y con respecto a la última victoria explicó “se cortó una racha, es bueno porque siempre hay que sumar pero el domingo también hay que ganar así que eso no cambia en nada” y por último, finalizando la conferencia, volvió a mostrar su amor por el club: “siempre me enorgullece y me pone bien vestir la camiseta de Newells

No es un buen momento el que está viviendo actualmente el equipo de Diego Osella. Pero queda claro que desde que llegó, intenta rearmar el esquema y encontrar una identidad futbolística, con mucho trabajo y sacrificio. Tal es así, que desde que Diego dirige al equipo del parque perdió un solo partido, obtuvo cinco empates y se adjudicó la última victoria, la fecha pasada ante Huracán. ¿Irá tomando forma la idea del cuerpo técnico?

Desde el último ascenso de Central a Primera “A”, ambos equipos se enfrentaron seis veces, de las cuales cinco las ganó el equipo de Arroyito, y el restante fue un empate en cero. Newells, que actualmente se encuentra en una situación difícil, se ve obligado a quedarse con los tres puntos, para poder sumar. Y Central, por su parte, se ve obligado para poder estar nuevamente puntero en la tabla de posiciones. Y sin dudas, el equipo que gane se quedara con el buen gusto y la alegría de haber ganado "el clásico".