Newells quiere terminar de pie en el campeonato

El conjunto de Diego Osella visitará a Temperley mañana a las 15:00 por la penúltima fecha del Torneo de Transición. Podría ser uno de los últimos partidos de Maxi Rodríguez en la institución rosarina.

Newells quiere terminar de pie en el campeonato
El ídolo leproso puso en duda su continuidad en el club tras el partido ante Sansinena. Foto: futbolparatodos.com.ar

Tras la cómoda victoria ante Sansinena por 5-2 en la Copa Argentina, la Lepra buscará mañana una victoria ante el Gasolero en el marco de la 15ª fecha del campeonato, por la zona 2. Newells se encuentra en el décimo segundo puesto de la tabla, suma 13 puntos y ha ganado sólo uno de los últimos cuatro partidos disputados en el torneo.

Tras la lesión de Mauro Formica, el volante Jalil Elías sería el elegido por Diego Osella para integrar el 11 titular. De esta manera, el equipo quedaría conformado por: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Daniel Mancini; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

¿Últimos partidos de "la fiera"?

Luego del partido del jueves ante Sansinena, donde Maxi convirtió su primer hat-trick con la camiseta de Newells, el histórico atacante leproso dejó en claro que no sabe que va a pasar con su futuro. "Algunos venimos golpeados, no la estamos pasando bien", declaró "la fiera" una vez terminado el partido, y aclaró: "voy a tratar de disfrutar el último partido en el Coloso".