El puntaje de una nueva derrota

La Lepra volvió a dejar tres puntos en el camino, esta vez, ante Temperley.

El puntaje de una nueva derrota
Otra vez más caras largas en Newell´s(Foto Biares)

Newell´s continua en una caída interminable, el conjunto rosarino nuevamente no se lleva nada luego de disputar 90 minutos de fútbol.

El rojinegro jugó tal vez el peor partido de este semestre y cayó por 2 a 0 ante un gasolero que peleaba el descenso, estos fueron los puntajes de los jugadores leprosos.

Luciano Pocrnjic: 6. Otra vez la figura del equipo, sin él podría haber sido una goleada de Temperley. No pudo hacer nada en el primer gol, en el segundo chocó con su compañero Advíncula.

Luis Advíncula: 3. Por lejos, el peor partido del peruano desde que llegó a Newell´s, fue superado todo el partido por su banda, no se proyectó y fue partícipe en los dos goles del Celeste, en el primero fue envestido por Scocco y perdió la marca de Figueroa; en el segundo, él chocó a su arquero y dejó servido el segundo gol.

Sebastián Domínguez: 2. Nuevamente un muy mal partido del marcador central, muy lento, no anticipó en ninguna jugada y cometió un claro penal que el árbitro omitió.

Nehuén Paz. 3: La única diferencia con su compañero de zaga es que tuvo algunos cortes y anticipos, después demostró más de lo malo que venía haciendo.

Emanuel Insúa: 4. No desequilibró en ataque y sufrió mucho en defensa, volvió a cometer muchas faltas.

Jalíl Elías: 4. Arranco muy bien el encuentro pero luego se pinchó, no se sintió cómodo cuando paso a jugar como lateral por derecha.

Iván Silva: 4. Cuando Newell´s se plantaba bien en su campo (muy pocas veces), el pibe mantenía el orden, pero sufrió mucho no tener volantes que lo ayuden.

Maximiliano Rodríguez: 3. Como en partidos anteriores no se puso el equipo al hombro, no apareció en todo el encuentro, no pidió la pelota.

Héctor Fértoli: 5 El único jugador de campo que mostro ganas de ganar el partido, intentó llevar peligro a Crivelli a través de gambetas.

Mauricio Tévez: 3. No tuvo rebeldía, no atacó, no colaboró en la marca ni aprovechó su velocidad, partido para el olvido.

Ignacio Scocco: 4. No le llegó mucho la pelota y la única que tuvo fue a los 43 del segundo tiempo con un remate que Crivelli despejó.

Lucas Boyé: 4. Le pasó exactamente lo mismo que a Scocco, la pelota no le llegó nunca.

Emiliano Franco: 5. Entró en un momento complicado y trató de ordenar al equipo.