Temas del momento:
Connect with facebook

Un perro anda suelto por el parque

Sebastian Prediger es nuevo jugador de Newell´s, el ex Belgrano llega a préstamo por un año.

Un perro anda suelto por el parque
El volante ya se encuentra entrenando con Newell´s (fuente la capital)

Luego de que Bermúdez confirmara que Diego Osella seguía siendo el Director Técnico de la lepra, el oriundo de Acebal entrego una lista en donde figuraba Sebastián Prediger, el presidente le cumplió su deseo y el volante ya es jugador de Newell´s.

Prediger llega desde Belgrano en el cual disputó un total de 37 partidos y convirtió un solo gol, de esos partidos solo 9 fueron en te 2016, de los cuales tres fueron desde el arranque y seis ingresando desde el banco de suplentes. 

El "Perro" tiene una larga trayectoria, comenzó su carrera en Colón de Santa Fe, luego paso por Millonarios de Colombia, Porto de Portugal, Cruzeiro de Brasil y Baniyas de Emiratos Árabes antes de llegar al pirata.

En total jugó 211 partidos en los cuales convirtió 10 goles, en el tema tarjetas el volante acumula 61 tarjetas amarrillas y en 5 ocasiones se fue antes a las duchas, 3 por doble amarilla y dos por roja directa.

Quiere sumar a tres más

En la lista de 8 jugadores que entregó Osella además de Prediger también figuraban Bruno Bianchi, Joel Amoroso y Néstor Moiraghi jugadores por los que la dirigencia leprosa ya empezó a negociar.

Evaluando jugador por jugador el que más cerca del rojinegro esta es Joel Amoroso, Newell´s ofreció una suma cercana al millón y medio de dólares, pero el problema está en la forma de pago, al presidente de Olimpo, Alfredo Dagna no le convence las cuotas que ofrece Newell´s, hoy antes de la reunión de AFA se sentaran a charlas para ver si se puede concretar el pase.

Bruno Bianchi: desde el parque de la independencia confían en que el jugador va a llegar a Newell´s, la complicación está en que le quedan seis meses de contrato con Atlético Tucumán, por lo que deberían negociar con el conjunto tucumano.

En el último caso, el de Moiraghi, no hubo oferta ni nada cercano entre los clubes, si Diego Osella llamó al actual jugador de Olimpo para tentarlo, la respuesta fue que le interesaba, solo falta ponerse a hablar con el club de Bahía Blanca