Previa Newell's - Puerto San Martín: Uno es favorito, el otro quiere hacer historia

Esta tarde se enfrentarán Newell's Old Boys y Puerto San Martín por los 8vos de final de Copa Santa Fe. El encuentro se disputará en estadio Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 15 hs.

Previa Newell's - Puerto San Martín: Uno es favorito, el otro quiere hacer historia
Vojvoda en alsa. Newell's va con juveniles. Foto: Rosario 3
Newell's Old Boys
- -
Puerto San Martín

Luego de un semestre para el olvido, Newell's vuelve a la acción buscando cambiar la imagen. En esta ocasión será por los 8vos de final de Copa Santa Fe, en lo que será el debut del conjunto leproso en dicha competición. En frente se encuentra PSM Fútbol, que viene de eliminar a Adiur con un global de 4-3. Para el equipo que reside en las afueras de la ciudad de Rosario, será el pártido mas importante de su corta historia, debido a la convocatoría de su rival.

El cotejo se disputará a partir de las 15 hs. en el Parque de la Independencia con arbitraje de Mariano González. Las tribunas podrían tener presencia de ambas parcialidades, con aproximadamente 300 hinchas de Puerto San Martín.

En cuanto a las posibles formaciones, pese a que no hubo confirmación oficial, La Lepra formaría con: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Maximiliano Pollacchi, Lisandro Martínez, Milton Valenzuela; Jalil Elías, Iván Silva; Héctor Fertoli, Denis Rodríguez, Eugenio Isnaldo; Milton Treppo.

Muchos de los jugadores que estarían entre los 11 titutales han tenído actividad en primer equipo, pero su punto alto pasa por haber logrado el pasado Campeonato de Reserva. Una de la sorpresas es que Diego Osella no estará en el banco de suplentes, sino que va a estar presente Juan Pablo Vojvoda (DT Reserva).

Por el lado de Puerto San Martín, no han confirmado el 11 inicial, pero podría haber un parecido con los partidos frente Adiur. En aquella ocasión formó con:  Facundo Buenavia; Alex Blasco, Cristián Godoy, Eduardo Neumayer y Jonatan Schulze; Elías Cantero, Sebastián Vergara, Facundo Fabello, y Héctor Cardozo; Franco Quiroga y Ulises Morán.

El director técnico de PSM, Marcelo Trivisono, charló con Nicolás Filomeno en Última Jugada (programa de AM 680 Rosario) y declaró: "Vamos a esperar a Newell's y saldremos de contragolpe", además agregó: "Que Newell's no se descuide, tenemos hambre". Por otro lado, varios jugadores del plantel tuvieron la oportunidad de charlar con diferentes medios y entre ellos se encuentra Jonathan Schulze, ex jugador de Rosario Central. El lateral izquierdo le confesó al diario digital Conclusión que jugar ante el elenco Leproso les genera mucha ilusión.