Ensayo positivo ante Sarmiento

Newell's ganó los dos amistosos que disputó frente a Sarmiento de Junín en Bella Vista. El primero fue 2-0, con goles de Ignacio Scocco. El segundo fue 2-1, con goles de Héctor Fertoli y Guillermo Ortiz, mientras que Juan Ignacio López anotó para la visita.

Ensayo positivo ante Sarmiento
Facundo Quignón maneja el mediocampo. Foto: CANOB Oficial.

Luego de la derrota ante Atlas en México, La Lepra volvió a disputar un amistoso de pretemporada. En esta ocasión, lo hizo frente al Sarmiento de Junín de Gabriel Schurrer. En el predio de Bella Vista, en horario matutino, disputaron dos partidos, en los que ambos tuvieron resultado positivo para los de Diego Osella.

En el primer cotejo jugaron los posibles titulares, los cuales se impusieron por 2-0, con dos goles de Ignacio Scocco en la segunda etapa. En un partido por demás trabado, La Lepra logró romper el marcador y soltar el partido. El esquema fue 4-2-3-1 con: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Eugenio Isnaldo; Mauro Matos.

En el complemento ingresaron Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez, ya que habían tenido una molestia en la semana, que le impidió entrenar con normalidad. Además ingresó unos minutos Sebastián Prediger.

En el segundo encuentro, tambíen fue victoria para los Leprosos, pero ésta vez por 2-1, con goles de Héctor Fértoli y Guillermo Ortiz, mientras que Juan Ignacio López convirtió para los de Junín. El equipo alternativo Leproso tuvo este once inicial: Ezequiel Unsain; Leandro Fernández, Guillermo Ortiz, Néstor Moiraghi, Gabriel Báez; Sebastián Prediger, Daniel Mancini; Héctor Fertoli, Denis Rodríguez, Mauricio Tevez; Víctor Figueroa.

El próximo sábado, Newell's disputará un amistoso ante Ferro Carril Oeste, con horario y lugar a confirmar. El plantel va tomando ritmo y Diego Osella acomoda de a poco sus fichas para tener un equipo competitivo.